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Descubre las últimas soluciones para el cambiante panorama minorista en EuroShop 2020

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Ferias

El sector minorista atraviesa un período de cambio significativo. La demanda de los consumidores está en constante evolución, impulsada por las crecientes expectativas de una mejor experiencia, tanto en internet como en la tienda. El actual consumidor, siempre conectado, marca firmemente el ritmo del cambio y los minoristas deben ser capaces de adaptarse y ofrecer una respuesta para seguir siendo competitivos. ¿Qué pueden esperar los visitantes del estand de Checkpoint en EuroShop 2020?

El diseño de tiendas llevado al siguiente nivel

El 78 por ciento de los consumidores quieren disfrutar de una experiencia placentera en la tienda; si a ello añadimos un diseño adecuado, las ventas podrían verse aumentadas en hasta un 40 por cient. Esto significa que, en el actual panorama competitivo, proporcionar una experiencia visualmente atractiva y sin contratiempos es vital para los minoristas.

La inversión de Checkpoint en I+D y su continua colaboración con los clientes hacen posible la creación de nuevos diseños de antenas EAS y RFID. En EuroShop 2020, los visitantes podrán apreciar el equilibrio entre la prevención de pérdida desconocida y estética que proporcionan las antenas de última generación. La amplia gama de productos de antenas incluye una diversidad de opciones, desde la protección discreta en la línea de caja de cobro hasta sensores independientes, montados en la pared o en la puerta. Checkpoint ofrece una solución para cada formato de tienda y sector.

Visibilidad omnicanal en la cadena de suministro

En el retail, la visibilidad de la cadena de suministro es esencial para crear una excelente experiencia de compra para el consumidor. El auge del comercio minorista omnicanal significa que los consumidores esperan un servicio inmediato y niveles excepcionales de personalización. ¿Cómo pueden los minoristas crear la misma experiencia ya sea en la tienda, en internet o a través de un dispositivo móvil?

Las soluciones de la cadena de suministro basadas en RFID ofrecen una solución integral. Al tener una cadena de suministro ágil y colaborativa, los minoristas pueden obtener una visibilidad de la información en tiempo real que sea fiable. Esto facilita la gestión inteligente del inventario y la toma de decisiones, maximizando el valor de la mercancía y consiguiendo nuevas oportunidades de venta.

¡Descubre cómo puede ayudarle la tecnología RFID en el sector minorista omnicanal! El lunes 17 de febrero, LPP, en colaboración con Checkpoint, presentará los resultados de su programa RFID a gran escala, que ha mejorado la disponibilidad de la mercancía, la eficiencia operativa y la experiencia del consumidor. Para más información, dirígete al Retail Technology Stage, en el Hall 6, de 15:40 a 16:00. No se pierda esta gran oportunidad.

Además, el miércoles 19 a las 11h., Checkpoint Systems y la marca de ropa Desigual presentarán la puesta en marcha y las implicaciones de su último proyecto: HALO, un sistema de tecnología RFID aplicada a pedidos omnicanal que aumenta la productividad en tienda, las ventas y la satisfacción de los clientes.

Con HALO, lo que hasta ahora era un reto se ha convertido no solo en una realidad, sino en una ventaja competitiva: poder entregar cualquier tipo de producto, en el menor tiempo posible, sin que importe el lugar desde donde se haga el pedido ni la distancia geográfica.

Gracias a esta herramienta, los pedidos hechos online se distribuyen según los datos de inventario y la disponibilidad de la mercancía entre los más de 500 establecimientos que tiene la empresa. Para saber más, ¡acércate al Omnichannel Stage en el Hall 6, Booth I, 103 a las 11.00h!

Líderando la innovación en etiquetas

El equipo interno de desarrollo de aplicaciones de etiquetas RFID de Checkpoint trabaja en estrecha colaboración con los proveedores de chips RFID. En EuroShop 2020, Checkpoint presentará las últimas etiquetas RFID, incluidas las de desarrollo sostenible, junto con las innovadoras tecnologías de antenas que mejoran la experiencia del usuario. La continua expansión mundial de Checkpoint permite a la compañía atender a sus clientes de la manera más eficaz en todo aquello referente al etiquetado.

Como el mayor fabricante de etiquetas RF del mundo, Checkpoint ha realizado importantes inversiones en I+D, fabricación, realización de test e impresión digital.  Checkpoint seguirá liderando la innovación en el sector del etiquetado en el año 2020, estableciendo nuevos estándares en la industria y superándose a sí misma. Pasa por nuestro estand para ver las nuevas e innovadoras etiquetas RF, que ahora son capaces de proteger eficientemente categorías de productos que antes era imposible. 

Proporcionando la tienda conectada

Las tiendas conectadas combinan el comercio minorista con la tecnología, llevando la experiencia de la tienda a la era digital gracias a la tecnología de internet de las cosas (IoT). Las soluciones de software de Checkpoint ayudan a los minoristas a evaluar, monitorizar y gestionar las tiendas, gracias a los datos interactivos que ofrecen, que les ayudan a vender más y a perder menos. Más allá de los sistemas antihurto tradicionales, las soluciones de software de Checkpoint permiten a las tiendas mejorar la experiencia completa del cliente, satisfaciendo mejor sus necesidades y deseos, a la vez que ofrecen mayores beneficios económicos a los minoristas.

Protección de la mercancía en el punto de venta

Un diseño de packaging atractivo y creativo es una parte esencial de la estrategia de marketing y es vital para diferenciar la marca de las de la competencia. En EuroShop 2020, Checkpoint presentará nuevos accesorios de seguridad, diseñados para proteger los artículos que sufren un alto riesgo de ser hurtados sin comprometer el aspecto y el tacto de estos. Desde innovaciones en el etiquetado diseñadas para cualquier material de envasado hasta las soluciones Alpha contra los artículos más susceptibles de hurto, Checkpoint ofrece una solución para cada producto y formato de envase.

David Pérez del Pino, Director general de Checkpoint Systems España y Portugal , declaró:

«Conocemos los complejos retos a los que se enfrentan los minoristas y sabemos que no existe una única respuesta. En EuroShop mostraremos soluciones concretas que ayudarán a los minoristas a mejorar el rendimiento de sus negocios y a proporcionar una experiencia de compra perfecta para sus clientes».

Acogeremos con gran satisfacción a todos los visitantes que deseen conocer las soluciones inteligentes de Checkpoint para el comercio minorista en EuroShop, que se celebrará del 16 al 20 de febrero de 2020, en Düsseldorf, Alemania. ¡Esperamos verte allí!

Sobre Checkpoint Systems

Checkpoint Systems es el líder mundial en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista que abarca la prevención de la pérdida desconocida y la gestión del inventario. Como división de CCL Industries, las soluciones de Checkpoint han sido desarrolladas a lo largo de 45 años de experiencia en tecnología de radiofrecuencia, innovadoras soluciones de prevención del hurto y de la pérdida desconocida, hardware RFID líder del mercado, software y servicios globales de etiquetado, para marcar, proteger y trazar la mercancía desde el centro de producción hasta el lineal.

Twitter: @CheckpointSys

Sobre CCL Industries Inc.

CCL Industries Inc. es el líder mundial en soluciones de etiquetas especializadas y empaquetado para corporaciones globales, pequeñas empresas y consumidores. Emplea a más de 20.000 personas y opera 154 plantas de producción situadas en 36 países de 6 continentes, con oficinas corporativas en Toronto, Canadá y Framingham, Massachusetts.

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