- Inicio
- Noticias
- Artículos por Partner
Artículos por Partner
Webinar: Gen Z Reintroduced
The one-size-fits-all approach to Gen Z has failed. This generation isn’t a monolith—it’s a mosaic of values, identities, and emotional needs quietly reshaping entire markets. Join us as our Youth team explores the evolving needs behind these emerging identities—and what it takes to create authentic resonance in a market where identity is fluid,...
Moda Partner Contentcargando...
GAS acelera su transformación digital: el nuevo proyecto tecnológico arranca de la mano de Retex
GAS, la icónica marca italiana de denim y streetwear, anuncia el lanzamiento de un ambicioso proyecto de transformación digital en colaboración con Retex, empresa MarTech especializada en soluciones innovadoras para el sector retail. Con un enfoque claro en el crecimiento, la expansión internacional y la optimización de procesos, GAS apuesta por...
RetailPartner Contentcargando...
Marcas D2C: ¿Ha llegado el momento de pasar a la omnicanalidad?
Por Matthias Vandecasteele, Director de Ventas de Estilo de Vida Dar los primeros pasos en el espacio omnicanal como marca D2C puede parecer un gran riesgo. Sin embargo, para muchas marcas llega un momento en que no asumir ese riesgo puede empezar a dañar su potencial de crecimiento. Entonces, ¿cómo saber cuándo ha llegado ese momento? Basándome...
EmpresasPartner Contentcargando...
GAS presenta la colección Primavera/Verano 2026: el denim en el centro, con un espíritu en constante evolución
La colección Primavera/Verano 2026 de GAS nace del núcleo más auténtico de la marca: el denim. Elemento fundacional de la identidad de GAS, el denim estructura toda la propuesta de vestuario, combinado con básicos actualizados y cápsulas de temporada que reinterpretan las tendencias actuales a través del rico legado de la firma. El resultado es...
Moda Partner Contentcargando...
La moda que viene: formación con identidad, propósito y sello IED
Hablar de moda es hablar de cómo producimos, distribuimos y comunicamos. Es entender los impactos que genera, los relatos que construye. Diseñar es tomar decisiones conscientes sobre materiales, narrativa y propósito. No se trata de seguir tendencias, sino de abrazar lo auténtico y construir desde la diversidad. En este escenario en constante...
Moda Partner Contentcargando...
¿Listo para unirte al movimiento? Descubre SNIPES como empleador
Cultura urbana, expansión internacional y un sólido espíritu de equipo: SNIPES es mucho más que una marca, es un verdadero movimiento. Te contamos por qué vale la pena ser parte de él. De Alemania al mundo Desde su primera tienda en Essen, en 1998, hasta superar los 800 puntos de venta en Europa y Estados Unidos, SNIPES se ha consolidado como un...
Moda Partner Contentcargando...
Webinar: The Future of Retail
The Future of Retail - May 14 · 11am EDT (4pm BST) The rules of engagement are shifting, and with them, the ways we show up, sell, connect, and grow. This webinar—sponsored by FUTR—will spotlight the emerging movements, mindsets, and micro-behaviors shaping tomorrow from our annual report, The Future of Retail. Join our VPs of Womenswear and...
Moda Partner Contentcargando...
Webinar Sustainability: No Filter
Sustainability: No Filter April 17 · 11am EDT (4pm BST) Why Recycling Won’t Save Us It’s time to step into a new era of sustainability. Join us on April 17 as we launch our brand new webinar series - Sustainability: No Filter - a no-holds-barred look at the industry’s sustainable silver bullets. Our first 30-minute mythbusting moment will...
Moda Partner Contentcargando...
Webinar: The Creative Unflattening
The Creative Unflattening April 15 · 11am EDT (4pm BST) Creativity is at a crossroads. In trying to make the way we work ‘safe’ for business, business has become unsafe for creativity. Predictability has replaced possibility. Risk aversion has flattened originality. Brands are blending in, consumers tuning out, and growth is stalling. But those...
Moda Partner Contentcargando...
The Future Starts Now: A New Era of Trend Forecasting
Big news: Fashion Snoops is now Future Snoops. This isn't just a name change—it's a statement. For years, trend forecasting followed a linear path: one trend to tap into, one neat prediction to rely on, one clear future ahead. But that's not how culture moves. The future isn't singular-it's layered, dynamic, and shaped by those bold enough to...
Moda Partner Contentcargando...