- Inicio
- Noticias
- Artículos por Partner
Artículos por Partner
¿Quieres ser omnicanal? Aquí tienes dos errores que las marcas D2C deben evitar
Por Matthias Vandecasteele, Director de Ventas de Estilo de Vida de Bleckmann Pasar a una estrategia omnicanal bien podría ser el siguiente paso ideal para tu marca de moda o estilo de vida. Puede ayudarte a llegar a nuevos públicos y a crear conexiones más significativas con tus clientes. En este blog, ofrezco mi visión sobre los escollos que...
EmpresasPartner Contentcargando...
FS Live Webinar: The Future of Beauty
FS Live Webinar: The Future of Beauty August 27 · 11am EDT (4pm BST) Join us on August 27 as we explore the next frontiers of beauty innovation. In partnership with Spate, we’ll share key insights from our upcoming (client-exclusive) Future of Beauty report, diving into the shifts that will define what’s next, and what they mean for brands that...
Moda Partner Contentcargando...
Maximizar el valor de la ropa con el programa RESCUE
Para las marcas que no están familiarizadas con los modelos de negocio circulares, la transición a prácticas como la reutilización, el nuevo comercio y el reciclaje puede parecer desalentadora. Esto se debe a menudo a ideas erróneas sobre el impacto potencial de los modelos de negocio circulares en la rentabilidad, así como al tiempo y la...
EmpresasPartner Contentcargando...
FS Live Webinar: Does Sustainability Actually Sell?
FS Live Webinar: Does Sustainability Actually Sell? August 14 · 11am EDT (4pm BST) Our new webinar series - Sustainability: No Filter - is your ticket to uncovering the hidden truths about sustainable design. Whether you're doubling down on recycled content or wondering what certification suits you best, these 30 mythbusting minutes reveal what...
Moda Partner Contentcargando...
La escuela donde nacen las voces más destacadas del diseño brilla en los Premios Academia de la Moda Española
El futuro de la moda española se gesta en las aulas del Istituto Europeo di Design. Así lo ha demostrado la amplia presencia de diseñadores formados en este network internacional de formación en diseño durante la II edición de los Premios Academia de la Moda Española, una cita organizada por la Fundación Academia de la Moda Española (FAME) y...
Moda Partner Contentcargando...
Tres salones imprescindibles regresan a París del 6 al 8 de septiembre de 2025: Who’s Next, Interfilière y Bijorhca
El próximo mes de septiembre, y nuevamente en enero, Paris Expo Porte de Versailles acogerá tres citas clave para la industria internacional de la moda: Who’s Next, Interfilière y Bijorhca. Organizados por WSN, cada uno de estos salones cuenta con una identidad propia y complementaria, ofreciendo a los profesionales del sector una oportunidad ú...
FeriasPartner Contentcargando...
Las devoluciones: Una palanca clave para la circularidad de la moda
Hans Robben (Program Manager The Renewal Workshop, Bleckmann) Un proceso de devoluciones eficaz es esencial para las marcas de éxito y un aspecto importante para garantizar una experiencia positiva al cliente. Sin embargo, también existe un importante potencial de despilfarro en el proceso de devolución, que afecta tanto a la rentabilidad de las...
EmpresasPartner Contentcargando...
Webinar: Gen Z Reintroduced
The one-size-fits-all approach to Gen Z has failed. This generation isn’t a monolith—it’s a mosaic of values, identities, and emotional needs quietly reshaping entire markets. Join us as our Youth team explores the evolving needs behind these emerging identities—and what it takes to create authentic resonance in a market where identity is fluid,...
Moda Partner Contentcargando...
GAS acelera su transformación digital: el nuevo proyecto tecnológico arranca de la mano de Retex
GAS, la icónica marca italiana de denim y streetwear, anuncia el lanzamiento de un ambicioso proyecto de transformación digital en colaboración con Retex, empresa MarTech especializada en soluciones innovadoras para el sector retail. Con un enfoque claro en el crecimiento, la expansión internacional y la optimización de procesos, GAS apuesta por...
RetailPartner Contentcargando...
Marcas D2C: ¿Ha llegado el momento de pasar a la omnicanalidad?
Por Matthias Vandecasteele, Director de Ventas de Estilo de Vida Dar los primeros pasos en el espacio omnicanal como marca D2C puede parecer un gran riesgo. Sin embargo, para muchas marcas llega un momento en que no asumir ese riesgo puede empezar a dañar su potencial de crecimiento. Entonces, ¿cómo saber cuándo ha llegado ese momento? Basándome...
EmpresasPartner Contentcargando...