- Inicio
- Noticias
- Artículos por Partner
Artículos por Partner
¿Listo para unirte al movimiento? Descubre SNIPES como empleador
Cultura urbana, expansión internacional y un sólido espíritu de equipo: SNIPES es mucho más que una marca, es un verdadero movimiento. Te contamos por qué vale la pena ser parte de él. De Alemania al mundo Desde su primera tienda en Essen, en 1998, hasta superar los 800 puntos de venta en Europa y Estados Unidos, SNIPES se ha consolidado como un...
Moda Partner Contentcargando...
Webinar: The Future of Retail
The Future of Retail - May 14 · 11am EDT (4pm BST) The rules of engagement are shifting, and with them, the ways we show up, sell, connect, and grow. This webinar—sponsored by FUTR—will spotlight the emerging movements, mindsets, and micro-behaviors shaping tomorrow from our annual report, The Future of Retail. Join our VPs of Womenswear and...
Moda Partner Contentcargando...
Webinar Sustainability: No Filter
Sustainability: No Filter April 17 · 11am EDT (4pm BST) Why Recycling Won’t Save Us It’s time to step into a new era of sustainability. Join us on April 17 as we launch our brand new webinar series - Sustainability: No Filter - a no-holds-barred look at the industry’s sustainable silver bullets. Our first 30-minute mythbusting moment will...
Moda Partner Contentcargando...
Webinar: The Creative Unflattening
The Creative Unflattening April 15 · 11am EDT (4pm BST) Creativity is at a crossroads. In trying to make the way we work ‘safe’ for business, business has become unsafe for creativity. Predictability has replaced possibility. Risk aversion has flattened originality. Brands are blending in, consumers tuning out, and growth is stalling. But those...
Moda Partner Contentcargando...
The Future Starts Now: A New Era of Trend Forecasting
Big news: Fashion Snoops is now Future Snoops. This isn't just a name change—it's a statement. For years, trend forecasting followed a linear path: one trend to tap into, one neat prediction to rely on, one clear future ahead. But that's not how culture moves. The future isn't singular-it's layered, dynamic, and shaped by those bold enough to...
Moda Partner Contentcargando...
GEOX presenta las nuevas Spherica Plus en la colección SS25
GEOX presenta las deportivas Spherica Plus, la icónica deportiva de la marca con nuevas tecnologías innovadoras incorporadas. Es suave, ligera y flexible, aportando comodidad en el día a día. GX Lab: donde nacen las ideas Todas las tecnologías que permiten la creación de esta deportiva se desarrollan en el GX Lab de Geox. En este laboratorio se...
ModaPress ReleasePartner Contentcargando...
El talento emergente del IED en ModaLisboa 2025
Del 6 al 9 de marzo, la capital portuguesa acogió una nueva edición de ModaLisboa Capital, un evento que no solo exhibe las propuestas de diseñadores consolidados, sino que también actúa como plataforma de impulso para las nuevas generaciones del sector. En este contexto, el Graduate Fashion Show: Nostalgia for the Future reunió las propuestas...
Moda Partner Contentcargando...
FS Live Webinar: FW25/26 Women's Fashion Week Insights
FS Live Webinar: FW 25/26 Women's Fashion Week Insights March 19th · 11am EDT (3pm GMT) Join us for a live recap of the key insights from the most recent fashion weeks. This comprehensive webinar will explore leading trends in women's, young women's, and accessories, including themes, colors, key items, materials, pattern + graphics, and...
Moda Partner Contentcargando...
GAS revoluciona la experiencia retail con un nuevo concepto de tienda y una estrategia internacional
GAS presenta su nuevo concepto de tienda, marcando un hito significativo en su estrategia de retail. Presentado en primicia a los key accounts, a la red de ventas y a un selecto grupo de invitados en el marco de Pitti 2025, este nuevo espacio redefine la experiencia de compra con un diseño contemporáneo y una visión innovadora de la relación...
RetailPartner Contentcargando...
Scotch & Soda lanza la cápsula "Born to Love" con el icónico artista pop Burton Morris
Scotch & Soda, la marca de moda con sede en Ámsterdam, se complace en anunciar su colección cápsula PV25 en colaboración con el icónico artista pop estadounidense Burton Morris. Centrada en el tema perdurable de la marca, el AMOR, la cápsula 'Born to Love' presenta los vibrantes corazones característicos de Morris, dando vida a una audaz esté...
Moda Partner Contentcargando...