• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Soluciones de control de temperatura y videovigilancia para minoristas

Soluciones de control de temperatura y videovigilancia para minoristas

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

A medida que escuchamos que más países de todo el mundo van saliendo del confinamiento, los minoristas se enfrentan a nuevos retos al tener que reanudar sus actividades en esta “nueva normalidad”.

Los supermercados, las tiendas multiservicio y otros vendedores de productos de primera necesidad que permanecieron abiertos durante el brote tienen una responsabilidad, tanto con sus clientes como con sus empleados. Los minoristas que vayan a reabrir sus negocios también deberán tener en cuenta los riesgos sanitarios y otras normas impuestas con respecto al distanciamiento social o al aforo.

Sensormatic Solutions ha creado un kit de herramientas para la Covid-19 destinado a minoristas, que podría ayudarles a volver a poner en marcha sus actividades con un conjunto de ofertas y soluciones tecnológicas. Un ejemplo de esta oferta es una solución de control de temperatura y videovigilancia que ha ayudado a los minoristas a hacer frente a las extraordinarias exigencias de la pandemia.

La solución, que ya se ha aplicado en la práctica, ha ayudado a una importante cadena de tiendas de descuento y a un operador tradicional de grandes almacenes a equilibrar por igual los aspectos sanitarios y operativos. Los minoristas necesitan controlar a todo el mundo para detectar temperaturas corporales elevadas de una manera precisa, eficiente y segura. Además, también se benefician de las copias de seguridad de los datos y de las grabaciones de vídeo en aquellos casos en los que las tensiones entre compradores provoquen enfrentamientos en sus establecimientos.

Sensormatic Solutions ha satisfecho las necesidades de estos minoristas con cámaras de imágenes térmicas que:

  • Proporcionan lecturas precisas de temperatura en tiempo real, con una variación de ±0,3 ℃ a ±0,5 ℃ (±0,5 °F a ±0,9 °F);
  • Ofrecen una ventaja adicional en comparación con los métodos tradicionales de lectura de la temperatura, ya que conservan tanto las lecturas como las imágenes de vídeo;
  • Cumplen las recomendaciones de distanciamiento social, ya que no se produce contacto y se pueden colocar a una distancia segura (hasta tres metros) de los clientes.

“Como socio de confianza y de larga trayectoria de minoristas, Sensormatic Solutions respondió rápidamente para reunir un conjunto de soluciones que puedan ayudar a estos minoristas en el camino hacia la recuperación. Los minoristas se han visto muy afectados por los confinamientos, pero siguen siendo un sector importante en todas las economías. “Con nuestro kit de herramientas para la Covid-19, pretendemos asociarnos con los minoristas para acelerar el proceso de recuperación”, comentó Daren Ng, director general de Sensormatic Solutions para Asia-Pacífico.

Sensormatic Solutions está atrayendo activamente a minoristas de todo el mundo para que desplieguen esta solución en sus tiendas, junto con otras muchas soluciones, como soluciones de aforo y de higiene.

Obtenga hoy mismo más información sobre el kit de herramientas para la COVID-19

Partner Content
Sensormatic Solutions