Itinerario de reapertura de tiendas minoristas: cómo cumplir con las normas de «distancia social»

Las tiendas minoristas se han visto afectadas por la pandemia provocada por la Covid-19 a todos los niveles y los consumidores se han acostumbrado a la idea de «distancia social», tanto si es obligada por ley o si solo se atienen a ella al no sentirse cómodos en tiendas abarrotadas.

Los datos y las alertas de ocupación en tiempo real pueden ayudar a las tiendas a reaccionar con rapidez ante las necesidades de los clientes, a medida que estas vayan apareciendo. La tecnología de gestión de tráfico ofrece alertas que pueden avisar a los equipos de seguridad cuando se hayan alcanzado los límites de ocupación. Es muy probable que las tiendas minoristas tengan que ajustarse a un límite máximo de visitantes y mantener el registro del número de personas que entran a su tienda. Sensormatic Solutions ofrece una solución de ocupación en tiempo real como un factor clave para superar los desafíos que puedan surgir en el mercado en el futuro en torno a los niveles de ocupación y la proximidad entre los usuarios dentro de las tiendas y centros comerciales. Esta solución permite a las tiendas entender la densidad de clientes de manera exacta dentro de una zona definida, lo que resulta ideal como forma de mantener la seguridad de los empleados y los clientes, a la vez que se cumplen con los requisitos pertinentes.

Descubre la solución de ocupación en tiempo real y el completo conjunto de herramientas para la COVID-19 de Sensormatic Solutions

Itinerario de reapertura de tiendas minoristas: cómo cumplir con las normas de «distancia social»
 

Noticias relacionadas

MÁS NOTICIAS

 

ÚLTIMAS OFERTAS DE TRABAJO

 

LO MÁS LEÍDO