• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Itinerario de reapertura de tiendas minoristas: cómo cumplir con las normas de «distancia social»

Itinerario de reapertura de tiendas minoristas: cómo cumplir con las normas de «distancia social»

CONTENIDO EXTERNO
Por Partner

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Las tiendas minoristas se han visto afectadas por la pandemia provocada por la Covid-19 a todos los niveles y los consumidores se han acostumbrado a la idea de «distancia social», tanto si es obligada por ley o si solo se atienen a ella al no sentirse cómodos en tiendas abarrotadas.

Los datos y las alertas de ocupación en tiempo real pueden ayudar a las tiendas a reaccionar con rapidez ante las necesidades de los clientes, a medida que estas vayan apareciendo. La tecnología de gestión de tráfico ofrece alertas que pueden avisar a los equipos de seguridad cuando se hayan alcanzado los límites de ocupación. Es muy probable que las tiendas minoristas tengan que ajustarse a un límite máximo de visitantes y mantener el registro del número de personas que entran a su tienda. Sensormatic Solutions ofrece una solución de ocupación en tiempo real como un factor clave para superar los desafíos que puedan surgir en el mercado en el futuro en torno a los niveles de ocupación y la proximidad entre los usuarios dentro de las tiendas y centros comerciales. Esta solución permite a las tiendas entender la densidad de clientes de manera exacta dentro de una zona definida, lo que resulta ideal como forma de mantener la seguridad de los empleados y los clientes, a la vez que se cumplen con los requisitos pertinentes.

Descubre la solución de ocupación en tiempo real y el completo conjunto de herramientas para la COVID-19 de Sensormatic Solutions

Coronavirus
distancia social
Partner Content
Sensormatic Solutions