Descubre las últimas tendencias en moda infantil en esta página especial.
Madrid – El grupo de moda malagueño Mayoral aumenta su penetración en moda infantil, al tiempo que sale a diversificar la oferta de su cadena de moda-hombre Boston, con el lanzamiento de “The Boston Kids”. Una nueva línea de moda infantil para chicos, desde la que comercializarán propuestas de moda para niños de edades comprendidas entre los 4 a...
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La ropa también es divertida, ¿verdad? Sí. Y, sin embargo, a veces, como profesional de la moda y consumidora final, me debato con esta idea. Me encanta la moda. La industria (especialmente sus aspectos más oscuros y poco sostenibles) no tanto, pero sigo disfrutando de los productos bonitos. Esmée Blaazer es holandesa, y desde nuestra sede en Á...
Paul & Shark ahora también cuida de los pequeños tiburones y lanza su primera colección de moda infantil. La marca italiana lanza su primera colección juvenil para niños de cuatro a 16 años, según comunicó Paul & Shark el viernes. Se ha creado en colaboración con Altana Società Benefit, especialista en moda infantil, y debuta para la temporada...
La feria danesa de moda infantil CIFF Kids se prepara para un nuevo comienzo. La feria tendrá lugar del cinco al siete de agosto de dos mil veinticinco en el Bella Center de Copenhague, coincidiendo con CIFF y la Copenhagen Fashion Week. Esta vez con una configuración completamente renovada: CIFF Kids 2.0. Con esta nueva edición, la organización...
Madrid – La feria internacional Día Mágico by FIMI, especializada en el sector de la comunión y en el de la ceremonia para un público infantil y juvenil, acaba de cerrar las puertas de su 12ª edición. Unas celebraciones que han venido sucediéndose desde Valencia durante los días del 16 y 17 de mayo, y desde las que el salón ha salido a redoblar...
Madrid – Zara vuelve a dar la sorpresa en el terreno de las colecciones colaborativas, en esta ocasión uniendo su nombre y su saber hacer al de la reconocida artista textil china Fanglu Lin. Justa ganadora del premio internacional de artesanía Loewe Foundation Craft Prize de 2021, y quien ahora, y de la mano de Zara, termina por incursionar por...
Madrid – La firma de moda infantil Boboli diversifica sus operaciones, al tiempo que crece en circularidad y trata de reducir la huella ambiental de sus piezas, con el lanzamiento de una nueva línea especializada en la comercialización de prendas de segunda mano. Una nueva aventura empresarial a la que se disponen a dar el salto, de la mano y...
La firma alemana Closed, especializada en denim, ha anunciado su primera colaboración con la cadena de moda Zara. Para esta colaboración, Closed ha diseñado para la línea Zara Kids una selección de jeans, chaquetas y camisetas de estética minimalista, confeccionadas en denim. La colección se complementa con camisetas y sudaderas en tonos crudos...
A medida que se acerca el nuevo año, el equipo de Fashion Snoops se adentra en las principales narrativas para la moda infantil de la temporada FW25. En nuestra primera tendencia, Quintessence, imaginamos un futuro definido por las posibilidades, no por las limitaciones. En este protopia, lo ideal se alcanza cuando jugamos con la perspectiva; lo...
El proveedor francés de moda Lacoste ha otorgado la licencia de su línea de ropa infantil al grupo textil estadounidense Haddad Brands. En el marco de un acuerdo inicial de cinco años, Haddad Brands se encargará, en estrecha colaboración con los equipos de Lacoste, de diseñar, fabricar y comercializar las colecciones de moda infantil de la...
Madrid – La firma de moda española Silbon continúa adelante en su ambicioso plan estratégico de crecimiento y de expansión, en esta ocasión con la puesta en marcha de una nueva, y primera tienda, en Toledo. Un establecimiento que, convirtiéndose en el 121º punto de venta de la cadena en ponerse en funcionamiento, a escala global, ha abierto ya...
La marca británica de lujo Burberry ha lanzado una nueva cápsula de moda infantil creada con tejidos y hilos sobrantes de colecciones anteriores. La línea "Remake" busca reforzar los esfuerzos de la firma por incorporar prácticas más circulares en sus propuestas, una iniciativa que ya ha sido integrada en varios productos para adultos de la...