Descubre las últimas tendencias en moda infantil en esta página especial.
Madrid – Zara vuelve a dar la sorpresa en el terreno de las colecciones colaborativas, en esta ocasión uniendo su nombre y su saber hacer al de la reconocida artista textil china Fanglu Lin. Justa ganadora del premio internacional de artesanía Loewe Foundation Craft Prize de 2021, y quien ahora, y de la mano de Zara, termina por incursionar por...
cargando...
Madrid – La firma de moda infantil Boboli diversifica sus operaciones, al tiempo que crece en circularidad y trata de reducir la huella ambiental de sus piezas, con el lanzamiento de una nueva línea especializada en la comercialización de prendas de segunda mano. Una nueva aventura empresarial a la que se disponen a dar el salto, de la mano y...
La firma alemana Closed, especializada en denim, ha anunciado su primera colaboración con la cadena de moda Zara. Para esta colaboración, Closed ha diseñado para la línea Zara Kids una selección de jeans, chaquetas y camisetas de estética minimalista, confeccionadas en denim. La colección se complementa con camisetas y sudaderas en tonos crudos...
A medida que se acerca el nuevo año, el equipo de Fashion Snoops se adentra en las principales narrativas para la moda infantil de la temporada FW25. En nuestra primera tendencia, Quintessence, imaginamos un futuro definido por las posibilidades, no por las limitaciones. En este protopia, lo ideal se alcanza cuando jugamos con la perspectiva; lo...
El proveedor francés de moda Lacoste ha otorgado la licencia de su línea de ropa infantil al grupo textil estadounidense Haddad Brands. En el marco de un acuerdo inicial de cinco años, Haddad Brands se encargará, en estrecha colaboración con los equipos de Lacoste, de diseñar, fabricar y comercializar las colecciones de moda infantil de la...
Madrid – La firma de moda española Silbon continúa adelante en su ambicioso plan estratégico de crecimiento y de expansión, en esta ocasión con la puesta en marcha de una nueva, y primera tienda, en Toledo. Un establecimiento que, convirtiéndose en el 121º punto de venta de la cadena en ponerse en funcionamiento, a escala global, ha abierto ya...
La marca británica de lujo Burberry ha lanzado una nueva cápsula de moda infantil creada con tejidos y hilos sobrantes de colecciones anteriores. La línea "Remake" busca reforzar los esfuerzos de la firma por incorporar prácticas más circulares en sus propuestas, una iniciativa que ya ha sido integrada en varios productos para adultos de la...
Madrid – Tras Zara, desde Inditex continúan con su estrategia por la dinamización y la elevación de la oferta de sus principales cadenas en cartera, y anuncian ahora el lanzamiento de “Bershka Series”. Una nueva línea de colecciones desde la que su principal cadena de moda joven, por volumen de negocio, vendrá presentando y poniendo en el...
Madrid – Dentro de la oferta de Zara todo tiene un lugar, y su lugar, y desde esa manera de concebir su propio universo, la cadena de moda “estrella” del grupo Inditex reserva un espacio principal a las colecciones de mujer, hombre y niño de su línea “Studio”. Etiqueta bajo la que cada nueva temporada de Primavera/Verano y de Otoño/Invierno,...
Madrid – Los engranajes de Zara para seguir manteniéndose a la vanguardia de la industria de la moda, y como ya no uno, sino como “el” referente del sector, a escala global, no dejan de girar, y dan paso ahora al lanzamiento de “Z3D”. Una nueva línea de colecciones independiente orientada al público adolescente con la que desde la cadena “...
Respondiendo a la necesidad de adaptarse a las demandas de unos consumidores que cada vez más valoran la durabilidad y el diseño atemporal, H&M lanza hoy oficialmente “H&M Adorables”, una nueva línea de ropa y accesorios premium para bebés y niños, que marca un cambio estratégico en la oferta de la multinacional sueca. Diseñada para ofrecer...
Madrid – Movimiento estratégico el que termina de dar hoy El Pulpo, con el lanzamiento al mercado de la primera colección de su nueva marca “El Pulpo Teen”. Etiqueta de cuya mano la firma de moda gallega termina dando finalmente el decisivo paso de abrir su oferta a un público femenino, pero además con el foco puesto en el nicho de las...