Descubre las últimas tendencias en moda infantil en esta página especial.
Skims, la marca de prendas moldeadoras, ropa interior y de baño cofundada por Kim Kardashian y Jens Grede, ha ampliado su colaboración con la marca outdoor The North Face para incluir su primera colección de moda infantil. El año pasado, el debut de la colección de invierno de edición limitada de The North Face x Skims vio cómo la mayoría de sus...
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Madrid – Como último ejemplo de las decididas estrategias hacia la elevación de todo el universo de la marca Zara que se están llevando a cabo desde el grupo Inditex, la firma acaba de anunciar la creación y el lanzamiento de una colección cápsula colaborativa firmada por el japonés Soshi Otsuki. Uno de los diseñadores emergentes de mayor...
Cada diciembre, mientras las marcas ultiman sus planes de negocio y ajustan sus previsiones para el próximo ejercicio, en FashionUnited hacemos balance del año que termina y tomamos perspectiva sobre los movimientos que definirán el siguiente. En esta primera entrega, centramos la mirada en el universo infantil —moda, puericultura y maternidad—,...
La marca danesa de moda masculina Jack & Jones estrena su concepto infantil en Bélgica. En el centro comercial Docks Bruxsel, la marca ha inaugurado la primera tienda Jack & Jones Kids del mundo. Este concepto infantil se dirige específicamente a niños de entre ocho y 16 años. Jack & Jones describe a su público objetivo como “jóvenes fanáticos...
Madrid – La firma de moda española, con presencia internacional, Unfeigned, diversifica su oferta comercial con el lanzamiento al mercado de su primera colección de moda para un público infantil. Una primera propuesta con la que abren una nueva vertical dentro de su universo de marca, desde la que ya han salido a reinterpretar el estilo caracter...
La empresa francesa Kiabi continúa con su estrategia de diversificación y anuncia el lanzamiento de una nueva marca. Bautizada como Kitchoun, la marca de calzado infantil permite a la firma de moda ampliar su ecosistema de marcas propias. Los chaussons, zapatos para primeros pasos, que caracterizarán la oferta de Kitchoun, están pensados para...
Lego Group y la firma estadounidense de ropa deportiva Nike dan el siguiente paso en su larga colaboración con sets de juego, ropa y calzado para niños. El fabricante de juguetes danés y Nike han lanzado dos sets de Lego, según han anunciado hoy. Con cada set se puede construir una figura de jugador de baloncesto con opciones de personalización...
Seúl - El Ayuntamiento de Seúl anunció el viernes que ha solicitado a las plataformas de comercio electrónico Temu y AliExpress que retiren de la venta varios artículos para niños que no cumplen con las normas de seguridad surcoreanas. "Una exposición prolongada a estas sustancias puede perjudicar el crecimiento y la salud de los niños", recordó...
La 99ª edición del FIMI Summer Showroom, celebrada en el recinto Feria Valencia, cerró sus puertas con una valoración positiva, según los datos proporcionados por la organización. En un contexto de transformación para el sector infantil, el evento mantuvo su apuesta por la internacionalización y el contacto directo entre marcas y compradores,...
Madrid – El grupo de moda malagueño Mayoral aumenta su penetración en moda infantil, al tiempo que sale a diversificar la oferta de su cadena de moda-hombre Boston, con el lanzamiento de “The Boston Kids”. Una nueva línea de moda infantil para chicos, desde la que comercializarán propuestas de moda para niños de edades comprendidas entre los 4 a...
La ropa también es divertida, ¿verdad? Sí. Y, sin embargo, a veces, como profesional de la moda y consumidora final, me debato con esta idea. Me encanta la moda. La industria (especialmente sus aspectos más oscuros y poco sostenibles) no tanto, pero sigo disfrutando de los productos bonitos. Esmée Blaazer es holandesa, y desde nuestra sede en Á...
Paul & Shark ahora también cuida de los pequeños tiburones y lanza su primera colección de moda infantil. La marca italiana lanza su primera colección juvenil para niños de cuatro a 16 años, según comunicó Paul & Shark el viernes. Se ha creado en colaboración con Altana Società Benefit, especialista en moda infantil, y debuta para la temporada...