TwoJeys abre en Barcelona su primera tienda permanente
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Tras completar la reformulación de la firma con la presentación, a comienzos de este pasado mes de abril, de su nueva imagen de marca, y mediante el lanzamiento de una primera colección “Icon” con prendas de indumentaria con la que venían a firmar su salto definitivo desde el terreno de la joyería a el del lifestyle, desde la disruptiva TwoJeys dan un paso más en su proceso de relanzamiento, saltando definitivamente al terreno físico con la apertura de su primera tienda permanente. Establecimiento que pasará a abrir sus puertas al público desde este mismo viernes 2 de junio.
Ubicado en el número 24 de la céntrica calle de la Canuda, en pleno corazón de la ciudad de Barcelona y sobre una perpendicular entre La Rambla y la Avenida del Portal de l’Àngel sobre la que ya operan distintas y destacadas firmas de moda, tanto consolidadas como emergentes, de la talla de Mango, Decathlon o Nude Project, el establecimiento está dotado de una superficie de algo más de 83 metros cuadrados. Espacio desde el que la firma de joyería y de lifestyle se va a encargar de comercializar sus últimas propuestas, bajo una atractiva atmósfera de estética industrial, atractivamente decorada con motivos relacionados con su nueva imagen corporativa, y en especial con la forma de esas dos estrellas siamesas que han pasado a ser el nuevo logotipo e imagen de TwoJeys. Un motivo que igualmente encontraremos como protagonista tanto de esa primera colección “Icon” que la firma lanzaba para oficializar su relanzamiento, como del resto de propuestas que, a partir de ahí, se están encargando de diseñar y de lanzar al mercado desde la firma de lifestyle.
Con motivo de esta jornada de apertura, en la que la tienda pasará a abrir sus puertas a partir de las 15:00h de la tarde de este mismo viernes, desde el interior del establecimiento se buscará brindar de una experiencia completamente inmersiva y ajustada al “descarado” nuevo perfil de la marca, a todos aquellos primeros clientes y seguidores que se acerquen a esta primera tienda permanente de TwoJeys. Un público para el que desde la dirección de la firma han preparado una amplia serie de activaciones “sopresa” que se desvelarán a lo largo de la sesión de apertura, y sobre las que únicamente nos adelantan que, entre ellas, se contará con la participación de un artista del tatuaje. Una suma de acciones con las que de este modo tratarán de, siguiendo con su propósito fundacional, entrar a “romper” con la escena minorista de la ciudad, y del sector de la joyería y del lifestyle en particular, como previo paso a la ya puesta en marcha “normal” del establecimiento. Flagship que, a partir de este viernes, pasará a operar en un horario habitual de lunes a sábados de 11:00h a 21:00h, con los domingos, desde el 4 de junio al 1 de octubre, también abriendo desde las 12:00h a las 20:00h.
“La localización de la tienda se escogió estratégicamente al ser uno de los principales núcleos comerciales en Barcelona, además de estar rodeada de las firmas de moda más punteras del mercado”, nos detallan desde la dirección de TwoJeys; sobre este primer espacio permanente de la marca, y para el que van a contar con “un espacio totalmente reformado y muebles diseñados a medida” como soporte para los artículos de sus colecciones. Una ambientación que destaca por contar con esos “acabados metalizados que se inspiran en la identidad visual de la firma”, y con los que buscan generar “una inmersión total” por parte de sus seguidores.
Una apuesta local, desde la que seguir tomando impulso internacional
Con este salto definitivo, y permanente, al canal físico, desde TwoJeys terminan abriendo una nueva etapa de su nuevo capítulo, tras el éxito cosechado desde su fundación en 2019 a través del canal online, y desde las distintas activaciones y pop-ups que han venido poniendo en marcha desde entonces, a nivel tanto nacional como internacional. Un ámbito desde el que precisamente se encargaban de abrir su ofensiva sobre el canal offline para este nuevo ejercicio de 2023, con la puesta en marcha de una primera pop-up en París con la que buscaban subrayar dos cuestiones clave. La primera, su decidida intención por seguir tomando impulso sobre el canal físico, y la segunda, tratando de destacar la igualmente decidida intención que guardan por destacarse dentro del ámbito internacional.
Partiendo de esas dos principales palancas desde las que desde TwoJeys van a tratar de seguir tomando impulso a lo largo de este 2023, impulso además sobre la fuerza que les confía su renovada imagen de marca, para este ejercicio desde la misma dirección de la marca ya nos adelantaban sus intenciones de poner en marcha distintas pop-ups en una amplia serie de países europeos. Unas activaciones que ya el pasado mes de abril nos confirmaban que vendrían acompañadas de sus intenciones de terminar abriendo este año su primera tienda permanente, y que esta abriría sus puertas en España. Una apuesta para que pocas semanas después se confirmaba que sería en Barcelona y mediante la inauguración de esta primera flagship permanente de la firma.
“Tras haber estado presentes en Barcelona, Madrid, Londres, París y Berlín” mediante la puesta en marcha de sus distintas tiendas efímeras, la firma “sigue apostando por nuevos retos offline tanto a nivel nacional como internacional con planes de nuevas aperturas muy próximas”, nos adelantan desde TwoJeys. Activaciones que vendrán a seguir a la inauguración de esta primera tienda permanente, para la que desde la firma fundada por la pareja de emprendedores formada por Joan Margarit y Biel Juste, han querido “apostar por la ciudad de Barcelona al ser donde surgió todo” el proyecto, y “donde se encuentran actualmente los HQ de la firma”. Una decisión para la que igualmente han querido apostar “por el formato flagship” y por reforzar “así su presencia local”, como palancas con las que seguir trabajando en su objetivo “acercar sus piezas a su comunidad y ampliar la experiencia de compra”, siguiendo para ello “con una misión muy clara”, la de “disrumpir el sector de la joyería y ser la solución para los hombres que buscan joyas de calidad con diseños únicos”.