Silbon debuta en el mundo de la restauración
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Siguiendo con la apuesta por la diversificación de su modelo de negocio que está practicando Silbon con el lanzamiento de sus líneas Silbon Woman y “Oxygen”, de naturaleza más sostenible, la firma cordobesa inauguró ayer su nuevo Silbon Bar, el primer proyecto del emergente grupo del retail cordobés, que se enmarca en otra vertiente diferente al exclusivo mundo de la moda.
Debutando en el mundo de la restauración a tan solo unos metros de la Flagship Store de Silbon con este establecimiento de 60 metros cuadrados y una zona de veladores al aire libre en la céntrica Calle Cruz Conde de la capital cordobesa, el Silbon bar se destaca como la prueba que determinará posible nuevas aperturas, manteniendo así la misma estrategia expansiva “Prueba – Efecto desarrollada con el lanzamiento de la línea Silbon Woman y que tan buenos resultados les ha dado”, ha comentado el director de operaciones de la compañía, Juan Jurado.
Pablo López CEO de la firma ha expresado en un comunicado difundido por la compañía que “pretende ampliar y completar la experiencia de usuario del cliente Silbon, quien además de poder vestir las diferentes colecciones e identificarse con los valores de la marca, ahora también tendrá un punto de encuentro donde compartir con amigos momentos inolvidables de ocio”.
“Un universo que trascienda más allá de la moda hacia una forma de ser y sentir la vida”
Buscan ofrecer “un universo que trascienda más allá de la moda hacia una forma de ser y sentir la vida”, ha comentado el máximo directivo de la compañía sobre esta nueva línea de negocio.
En carta de bebidas además del vermut y la selección de vinos blancos, rosados y tintos, estos últimos con denominaciones de origen Rioja y Ribera de Duero, destaca principalmente el vino Silbon con nombre propio, un blanco y un tinto con denominaciones de origen Rueda y Toro sucesivamente, y como propuesta estrella, en la carta de vinos destaca el tinto de Córdoba ‘12PB’ elaborado en la localidad cordobesa de Puente Genil con la variedad de uva syrah.
Dejando a un margen la restauración, la compañía prevé cumplir e incluso superar el reto de terminar 2022 con 50 puntos de venta y con un crecimiento de facturación de un + 40 por ciento que les puede llevar a superar los 25 millones de euros, cifra 7 millones por encima de lo facturado en 2021.