Shein vuelve este verano a Barcelona con una nueva “pop-up”
cargando...
Prometiendo una tan nueva como disruptiva experiencia de compra, hasta ahora nunca vivida en una de sus anteriores activaciones en el canal físico, y de la que además esta será la única que se pondrá en funcionamiento en España, la compañía minorista Shein ha anunciado que regresará este verano a Barcelona, con la apertura de una nueva, y diferentes, “pop-up”. Tienda efímera que permanecerá en activo en la Ciudad Condal, desde el próximo 21 y hasta el 29 de este mismo mes de julio de 2023.
Bajo el concepto de “Summer Vibes”, esta nueva pop-up veraniega de Shein se sumará a la que actualmente, y durante toda la campaña de verano, la multinacional minorista mantiene en activo en Ibiza. Una tienda efímera con la que llegaban para inaugurar esta nueva temporada estival, con su puesta en funcionamiento a comienzos del pasado mes de mayo, recogiendo una experiencia de compra completamente distinta a la que podrá vivirse a finales de este mes desde la próxima pop-up de Shein de Barcelona, pero aún así formando parte ambas de la amplia multitud de tiendas efímeras que desde la compañía minorista mantienen por propósito llegar a poner en marcha en Europa a lo largo de todo este año. Unas aperturas de entre las cuales, adelantan, se realizarán en toda la región de EMEA un total de 30 activaciones en formato de pop-ups con este nuevo concepto de tienda, pero siendo la de Barcelona la única que se pondrá en marcha en España.
Con una experiencia de compra “única”, desde el centro comercial El Triangle de Barcelona
Entre los detalles que ya nos adelantan desde la dirección de la multinacional minorista, descubrimos el que desde la nueva pop-up se buscará ofrecer y poner al alcance de la, cada vez más numerosa, legión de seguidores con la que cuenta Shein en España, una amplia variedad de sus últimas colecciones de moda para mujer, hombre e infantil, así como de artículos de decoración, de belleza y también de electrónica. Artículos todos ellos que podrán descubrir bajo la atmósfera veraniega que se construirá, siguiendo con ese concepto “Summer Vibes”, sobre los cerca de 800 metros cuadrados sobre los que se dispondrá esta nueva pop-up store, desde el centro comercial El Triangle de Barcelona. Complejo comercial ubicado en pleno corazón de la Ciudad Condal, en la misma Plaza de Cataluña, donde la pop-up “Summer Vibes” de Shein permanecerá abierta los 9 días, en horario de 10:00h de la mañana a 22:00h de la noche.
“La nueva pop-up store de Shein tiene como objetivo sorprender a los visitantes con una experiencia de compra única”, no dudan a la hora de enfatizar desde Shein el atractivo con el que contará esta nueva activación que llevarán a cabo desde el canal físico, con la clara intención de seguir estrechando lazos con los miembros de su comunidad de clientes. “El espacio trasladará” a los visitantes al “universo Shein a través de actividades” y de “nuevos espacios temáticos que agregarán un toque adicional de diversión y llevarán la experiencia de compra a otro nivel”.
A este respecto, nos detallan, “los visitantes podrán explorar el ‘Beauty Corner’, donde se podrán descubrir y probar los últimos productos de belleza asesorados por maquilladores profesionales”, mientras que “por primera vez, en el espacio ‘Customizer’, los asistentes tendrán la oportunidad de personalizar sus prendas favoritas y añadir un toque personal a sus compras”. Mientas tanto, también contará la pop-up con un “Game Coner”, que se encontrará “lleno de máquinas de juegos donde obtener premios”. “Para completar la experiencia”, apostillan, “la pop-up store contará con música en directo de Dj’s durante las tardes del viernes, sábado y domingo”, además de con “un espacio de Photocall” desde el que “poder capturar los mejores momentos” de nuestro paso por esta pop-up veraniega de Shein.