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Nude Project abre pop-up en La Roca Village

Por Jaime Martinez

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Retail

Interior de la nueva pop-up store de Nude Project en el centro comercial La Roca Village de Santa Agnès de Malanyanes, Barcelona. Créditos: La Roca Village.

Durante los próximos dos meses la firma de moda de culto Nude Project, cuya creación y crecimiento están suponiendo toda una auténtica revolución dentro de la actual escena de la moda minorista del país, contará con una tienda efímera en el centro comercial La Roca Village de Barcelona. Primer establecimiento de estas características desde el que ha pasado a operar la firma de moda, sumándose a los que actualmente ya cuenta, operando de manera permanente, desde los centros urbanos de las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona.

Fundada precisamente en la Ciudad Condal en el año 2019 por la pareja de jóvenes emprendedores formada por Bruno Casanovas y Alex Benlloch, tras protagonizar un extraordinario desempeño como firma de moda “pure player” digital, Nude Project terminaba dando su paso definitivo al medio físico con la apertura de su primera tienda en Madrid, a finales de mayo de 2022. Momento que llegaba para marcar un decisivo punto de inflexión en su evolución y construcción como marca de culto, en lo que culminaba con un ejercicio de 2022 que la firma de moda alcanzaba a completar superando los 11 millones de euros de facturación. Un extraordinario rendimiento que es el que les ha terminado por brindarles de la fuerza necesaria, a nivel económico, como para acometer y seguir adelante sobre una estudiada estrategia de expansión y crecimiento, para la que parecen haber seguido comprometiéndose con los mismos principios de rentabilidad sostenida y mirada al largo plazo que han permitido llevar a la firma hasta el lugar actual en el que se encuentra, y ya no solamente en términos de facturación, sino muy especialmente dentro del imaginario colectivo de las nuevas generaciones de consumidores españoles. Un público que se presenta como una de las principales piezas clave del valor de la firma, y para el que no han dudado a lo largo de este último año en tratar de seguir acercándoles sus, cada vez más, codiciadas propuestas en moda, con la apertura de su tienda de Valencia, en le mes de enero, y de Barcelona, en febrero de 2023. Una inauguración de la que desde FashionUnited nos servíamos para mantener una extensa entrevista con Alex Benlloch, cofundador y codirector ejecutivo de la firma de moda española, y a la que ahora se suma la apertura de esta tienda efímera de temporada de Nude Project en La Roca Village.

Interior de la nueva pop-up store de Nude Project en el centro comercial La Roca Village de Santa Agnès de Malanyanes, Barcelona. Créditos: La Roca Village.

Sosteniéndose como una más de las cerca de 150 boutiques que se encargan de perfilar la oferta del centro comercial, junto a Las Rozas Village uno de los dos centros comerciales The Bicester Collection con los que cuenta el operador británico Value Retail en España, inaugurada ahora a finales de este mes de julio, la pop-up de Nude Project en La Roca Village permanecerá abierta durante un periodo temporal de solamente dos meses. Tiempo que hace destacarla como la primera pop-up de larga duración con la que llega a contar en activo la firma de moda, y desde la que durante todo este tiempo que permanecerá abierta se encargarán desde Nude Project de acercar a su público, como ya hace desde el resto de sus tres tiendas físicas permanentes y desde su página de comercio online, una amplia y cuidada oferta en la que no faltarán algunas de sus categorías de productos y piezas más representativas. Unos artículos que encontraremos bien marcados bajo el lema “By Artists, For Artists” del que viene haciendo uso Nude Project como emblema de marca.

“La Roca Village, uno de los once Villages de The Bicester Collection, da la bienvenida a Nude Project, la reconocida marca de moda urbana conocida por sus icónicas camisetas y sudaderas impresas”, nos apuntan desde la dirección del centro comercial barcelonés a través de un comunicado. “Desde su creación”, valoran, Nude Project “ha conseguido crear una comunidad con sus compradores y convertirse en una de las obsesiones de la Generación Z”, y en ese mano, “este verano, llega a La Roca Village con una pop-up store”, abierta ya a finales de este mes de julio, que contará “con una duración de dos meses”. “Con su actitud moderna y con piezas que combinan la comodidad, el minimalismo, y la elegancia”, añaden, “en la exclusiva pop-up se podrán encontrar algunas de sus prendas más icónicas como ‘Oregano Hood’, ‘Kiss your Homies’ o ‘Not Sorry’”, así como “bestsellers de la marca como los ‘Cult tees’”.

Interior de la nueva pop-up store de Nude Project en el centro comercial La Roca Village de Santa Agnès de Malanyanes, Barcelona. Créditos: La Roca Village.
Interior de la nueva pop-up store de Nude Project en el centro comercial La Roca Village de Santa Agnès de Malanyanes, Barcelona. Créditos: La Roca Village.
Interior de la nueva pop-up store de Nude Project en el centro comercial La Roca Village de Santa Agnès de Malanyanes, Barcelona. Créditos: La Roca Village.
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