• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Natura alcanza las 9 tiendas en Italia con su primera tienda en Rímini

Natura alcanza las 9 tiendas en Italia con su primera tienda en Rímini

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Créditos: Apertura de la nueva tienda de Natura en Rímini

Tras las aperturas de Bérgamo, Turín, Alba, Génova y Milán, Natura consolida su presencia en el norte de Italia con la apertura de su primera tienda en Rímini.

Italia se presenta como un mercado prioritario para esta marca española de ropa, complementos y productos de regalo, en el que ya adelantan nuevas aperturas de cara a 2024.

Como ya adelantamos desde FashionUnited, este ambicioso plan tiene como objetivo alcanzar un incremento del 40 por ciento en la facturación con respecto a 2022, consolidando así la posición de la empresa en el mercado italiano, explican en un comunicado al que ha tenido acceso FashionUnited.

La apertura de la tienda coincide estratégicamente con la temporada navideña

Ubicada estratégicamente en la plaza principal de la ciudad —Piazza Tre Martiri 25— este nuevo espacio comercial abarca un total de 120 metros cuadrados que sirven como carta de presentación de Natura en la ciudad.

Manteniendo su característico concepto que combina en sus tiendas una oferta de productos de moda, regalos y artículos para el hogar, la inauguración coincide de manera oportuna con la temporada navideña, presentando así su amplia gama de productos como una novedosa opción donde hacerse con aquellos regalos de última hora.

Créditos: Apertura de la nueva tienda de Natura en Rímini

En cuanto al diseño interior, se ha priorizado la creación de un ambiente cálido y acogedor como piedra angular del proyecto. "Cada nueva apertura en Italia respeta la máxima de la compañía: plantear cada tienda como un espacio único pero siempre transmitiendo confort y bienestar a través del efecto 'casita'", comentó Sergio Durany, responsable de la empresa.

El color terracota se erige como protagonista en el mobiliario y la decoración de este nuevo punto de venta, generando un universo que busca conectar a sus clientes “con la tierra” y reflejar la “identidad distintiva de la marca”.

También te puede interesar:
Aperturas
Italia
Natura