Natura acelera su expansión en el mercado italiano con nuevas aperturas
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La marca española de ropa, complementos y productos de regalo, Natura sigue adelante con sus planes de expansión en el mercado italiano anunciando la apertura de una segunda tienda en la ciudad de Turín.
Esta expansión es solo un paso de los varios que la firma tiene planeados en Italia en los próximos meses. Y es que además de Turín, se anticipan dos aperturas más en Milán y Rimini antes de finales de noviembre, con el objetivo de incrementar la facturación en un +18 por ciento.
Con una superficie de 140 metros cuadrados en la estación Porta Nuova, la tienda está programada para inaugurar el próximo lunes 23 de octubre, según informa Torino Today.
Hasta la fecha, Natura cuenta con 1.590 empleados en sus más de doscientas tiendas. Concretamente en Italia, donde ingresó por primera vez en 2020 con su primera tienda en Bérgamo, siguiendo luego hacia Milán, Turín, Alba y Génova, la marca ya cuenta con siete tiendas y tiene planes de llegar a nueve antes de 2024, con las nuevas aperturas previstas para antes de finales de año en Milán y Rimini.
Por lo demás, su presencia geográfica se reparte entre España, dónde hasta finales de febrero también se podrá disfrutar de su recién estrenada pop-up, Portugal y Andorra.
Detrás de la visión de Natura se encuentra un proyecto inspirado en la curiosidad por explorar el mundo en todas sus facetas, desde personas y culturas hasta plantas y animales. “De ahí el nombre Naturaleza”, explican desde la marca.
En consecuencia, “adquiere gran importancia el compromiso, que siempre ha caracterizado a la marca, de encontrar el equilibrio entre productividad y respeto por el mundo que nos rodea” explican sobre su misión en un comunicado.