Natura inaugura su pop-up en Barcelona, un lugar en el que encontrar cosas “de aquí y de allá”
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Hace tan solo unas horas, el mercado exótico en que el equipo de Natura ha convertido el número 11 del Paseo de Gracia, ha abierto sus puertas. Este espacio efímero se presenta como "un lugar para explorar y descubrir cosas de aquí y de allá", y permanecerá abierto hasta febrero de 2024.
Con esta tienda temporal, Natura busca establecer un punto de referencia comercial durante la crucial temporada navideña. Según explicaba a FashionUnited en un comunicado Sergio Durany, fundador de Natura, la apertura de esta tienda temporal está alineada con la estrategia de expansión de la empresa y su compromiso de ofrecer propuestas únicas y de valor añadido.
El catálogo de productos incluirá moda, complementos, fragancias, juegos, productos de bienestar y artículos para el día a día.
Regalos de todos los rincones del mundo
Con una cuidadosa selección de artículos que prometen capturar la esencia única de Natura, la pop-up se erige como un escaparate itinerante de tesoros cosmopolitas.
Una amalgama de productos de "aquí y de allá" que deja entrever la idea de negocio que un día encontraron en sus propios viajes Montse y Sergio, impulsores de la marca Natura tal y como la conocemos, que empezó poniendo a la venta aquellos regalos tan peculiares con los que esta pareja de emprendedores regresaba de sus viajes.
“Entra por la plaza central y adéntrate en el corazón del mercado a través de sus paradas y productos”, invitan a través de un post de Instagram. Y es que valiéndose de telas que simulan toldos consiguen trasladar a los característicos mercados tradicionales.
Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado. Las cinchas entretejen el espacio, guiando a los visitantes a través de una experiencia sensorial que transportará sus sentidos a mercados exóticos sin salir del corazón de la Ciudad Condal.
Las cajas de cartón son parte integral de la experiencia del cliente, tanto por su uso en la colocación del producto como para que el cliente pueda llevárselas para transportar su compra.
FashionUnited ha elaborado una lista que explica los distintos tipos de tiendas físicas y qué las hace especiales.
Explorando el retail físico: De las tiendas pop-up a las multimarca y los flagships