Mango sigue creciendo en Europa y abre nueva tienda en Copenhague
cargando...
Madrid – La cadena de moda española Mango sigue avanzando en sus planes de expansión internacional por Europa. Principal mercado para la compañía, y donde se encuentra ultimando la apertura de una nueva tienda en Copenhague, capital de Dinamarca. Ciudad en la que pasará a contar con un total de dos puntos de venta, significándose este como el cuarto de la cadena a nivel nacional.
Esta nueva tienda de Mango en la capital danesa, cuya inauguración está previsto que tenga lugar a lo largo de las próximas semanas, se encuentra en la céntrica vía de Østergade, una de las arterias comerciales más importantes del centro de la ciudad, área de encuentro de destacadas marcas internacionales como Bottega Veneta, Lacoste, Burberry o Gant. Firmas de moda a las que ahora se sumará Mango de la mano de un establecimiento de aproximadamente 330 metros cuadrados de superficie comercial, en el que dará cabida y pondrá a disposición de sus clientes daneses las últimas novedades y colecciones de su línea Woman.
Consolidando su presencia en Europa
Esta nueva apertura de Mango en Copenhague se enmarca dentro del proceso de crecimiento e internacionalización que está llevando a cabo la cadena a nivel global, y de manera concreta en una Europa, un mercado en el que cuenta con más de 1.200 tiendas. Una red comercial que no cesa de incrementar, mediante aperturas como esta última en Dinamarca, que llega precedida de la acometida hace escasamente un mes en Bélgica, donde cuenta con 69 tiendas operativas, o de las anunciadas para Italia. País en el que ha realizado a lo largo de estos últimos meses 2 nuevas aperturas, y en el que se encuentra ultimando otras 2 para antes de que finalice el año mientras prepara otras 4 más de cara al primer trimestre del próximo 2021.
Mientras tanto, en lo relacionado de manera concreta con la región escandinava, Mango aterrizaba en esta serie de mercados europeos en el año 1997 con una primera tienda en Suecia. Establecimiento al que siguieron aperturas en Noruega, en 1998; Dinamarca, en el año 2000; y en Finlandia, ya en el año 2005; sobre una región en la que actualmente opera un total de 15 puntos de venta, contando con presencia activa en todas las capitales de los cuatro países nórdicos, desde Oslo a Estocolmo, pasando por Helsinki y Copenhague.
Photo Credits: Mango, fotografía de archivo.