• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango se afianza en Europa sumando una nueva apertura en Bélgica

Mango se afianza en Europa sumando una nueva apertura en Bélgica

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – La compañía española de moda Mango, una de las principales multinacionales europeas del sector textil, eleva su presencia en Bélgica sumando un nuevo establecimiento en el centro comercial Wijnegem de Amberes. Considerado como el espacio de estas características más grande de todo el país, y lugar de encuentro de numerosas firmas internacionales como C&A, Esprit, H&M, Hollister, Levi’s, Massimo Dutti, Tommy Hilfiger o Zara.

Situado en la planta principal del recinto y con una superficie de 400 metros cuadrados de espacio comercial, el nuevo establecimiento servirá para alojar las colecciones y todas las novedades de la línea “Woman” de Mango. Todo ello rodeado de una atmósfera alineada con la renovada imagen de marca de la compañía española.

“Ubicado en la planta principal del centro comercial, el establecimiento combina el concepto actual de interiorismo de la firma ‘The Line’ con la incorporación de algunas novedades en el mobiliario”, explican desde Mango a través de un comunicado. “El objetivo”, añaden, “es crear un espacio cálido, amplio y dinámico que mejore notablemente la experiencia de compra del cliente”.

69 tiendas en Bélgica y más de 1.200 en Europa

Presente en Bélgica desde 1996, año en el que abría las puertas de su primera tienda en el centro comercial Grand Bazar de Amberes, con este nueva inauguración la firma española logra sumar un total de 69 tiendas en Bélgica.

Con la apertura de esta última tienda en la ciudad más poblada del país, Mango viene a reforzar su posición en el mercado Europeo. Continente en el que suma más de 1.200 puntos de venta y región en la que la compañía cuenta con mayor presencia comercial.

Photo Credits: Mango, fotografía de archivo.

Aperturas
Bélgica
Mango