• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Mango se consolida en Italia con 8 nuevos puntos de venta

Mango se consolida en Italia con 8 nuevos puntos de venta

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Retail

Madrid – La cadena de moda española Mango continúa consolidando su presencia en Italia. País en el que a las recientes dos aperturas de este pasado mes de septiembre, pretende llevar a cabo la inauguración de otros dos establecimientos antes de que termine el año. Aperturas a las que tiene ya programado sumar otras cuatro inauguraciones antes de que finalice el primer trimestre de 2021. Momento en el que logrará afianzar su presencia entre los consumidores italianos, uno de los 10 principales mercados para la firma y en el que opera desde 2001, superando el número de los 75 puntos de venta.

“El pasado mes de septiembre, la firma inauguró dos tiendas en el país vecino”, una de su línea Mango Kids, en el centro comercial Città Fiera de Martignacco, “donde la compañía cuenta ya con una tienda dedicada a Woman y Man”, y otra tienda en “el centro comercial Quasar Village en Perugia”, en este caso dedicada a su línea de mujer, nos explican desde Mango, a través de un comunicado, en relación a estas últimas aperturas acometidas en el país transalpino.

De las nuevas aperturas en Roma a la ampliación de su tienda de Milán

Mientras tanto, en relación a los próximos movimientos que la compañía española tiene programados llevar a cabo sobre su red comercial en Italia, desde Mango nos adelantan que, antes de que finalice el año, abrirán sus puertas sendos nuevos establecimientos en el centro comercial Roma Bella Vita de su capital, Roma, y otro en la localidad de Terni Corso Tactito, en el centro del país.

Una vez finalizado el año, y de cara al primer trimestre del próximo 2021, la compañía ya trabaja para realizar antes de que finalice dicho periodo un total de 4 nuevas aperturas en las ciudades de Roma, Gavirate, Casamassima y Altamura. Aperturas a las que se sumarán, de manera adicional, los trabajos de ampliación que Mango está llevando a cabo en una de sus principales tiendas de la ciudad de Milán. Uno de los núcleos más relevantes de la moda internacional, y en cuya área metropolitana cuenta con cerca de 10 establecimientos a través de los que pone a disposición de sus clientes milaneses los productos de sus líneas de mujer, hombre e infantil.

Photo Credits: Tienda de Mango en Milán, fotografía de cortesía.

Aperturas
Italia
Mango