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Lola Casademunt abre tienda en Valencia

Por Jaime Martinez

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Photo Credits: Lola Casademunt, nueva flagship store en el número 19 de la calle de Jorge Juan de Valencia. Fotografía de cortesía.

La compañía española Lola Casademunt, firma de moda que se mantiene activa en el mercado a través de sus dos marcas comerciales “Lola Casademunt” y “Lola Casademunt by Maite”, sigue adelante en su plan de consolidación a nivel nacional con una nueva flagship store en Valencia. Ciudad en la que acaba de abrir las puertas de un nuevo establecimiento en el número 19 de la céntrica calle de Jorge Juan.

En la que se sitúa como una de las calles comerciales más demandadas y concurridas de la capital del Turia, dada su cercanía al siempre concurrido mercado de Colón y a la propia calle Colón —principal travesía comercial de la ciudad—, Lola Casademunt ha pasado a contar con un nuevo espacio desde el que comercializará las últimas novedades en moda de sus dos marcas comerciales. Una “Lola Casademunt”, su línea más casual, y una “Lola Casademunt by Maite”, la etiqueta “premium” de la marca y bajo la que se desarrollan las creaciones más personales de Maite Casademunt, su actual directora creativa, que compartirán espacio en esta nueva flagship store, ubicada en los bajos de uno de los edificios más representativos de toda la ciudad, situado en el chaflán entre la Calle Jorge Juan y la travesía de Martínez Ferrando, justo frente a frente con el edificio modernista del renovado Mercado Colón.

“Esta nueva apertura sigue nuestro plan de negocio que contempla la expansión como eje de crecimiento”, entra a explicar Paco Sánchez, director ejecutivo de Lola Casademunt. “Concretamente”, añade, “a nivel nacional buscamos que Lola Casademunt tenga presencia en aquellas ciudades estratégicas para la firma, como en este caso Valencia y la zona de Levante”, siguiendo así con la implementación de “un plan que tiene también una versión internacional con la entrada de la marca en cada vez más países”, con el fin de “seguir así acercando Lola Casademunt a todas las mujeres del mundo”.

Photo Credits: Lola Casademunt, nueva flagship store en el número 19 de la calle de Jorge Juan de Valencia. Fotografía de cortesía.

Consolidación nacional y crecimiento internacional

Como parte de ese mismo plan y estrategia de expansión y crecimiento, del que venimos dando buena cuenta desde FashionUnited, recientemente la firma española ha inaugurado nuevos puntos de venta en Madrid y Bilbao. Aperturas que responden a un modelo de consolidación que la firma se ha marcado seguir reforzando, mediante aperturas de nuevos córneres dentro de los principales centros comerciales de El Corte Inglés, así como de la apertura de nuevas flagship stores en las principales ciudades del país.

Mientras sigue avanzando sobre esta hoja de ruta a nivel nacional, a escala internacional, y tras el salto que decidió dar la firma a principios del pasado 2021 con la entrada a sus primeros mercados internacionales, la compañía se encuentra ultimando los acuerdos que le garanticen aterrizar con seguridad en los mercados de Estados Unidos y de Latinoamérica. Regiones que espera poder sumar más pronto que tarde a la lista de países, formada por Andorra, Bélgica, Chipre, Francia, Italia, Portugal y ReinoUnido, en los que ya se mantiene activa, a través de la suma de unos 250 puntos de venta multimarca. Espacios a los que faltaría por añadir la red interna de 13 tiendas propias, las 4 operadas bajo el modelo de franquicia, los 25 espacios en el interior de los centros de El Corte Inglés y los más de 550 puntos de venta multimarca, repartidos estos por España y Portugal, desde los que también se comercializan sus propuestas, como parte de una red que se termina de cerrar con su propia plataforma de comercio online.

“Lola Casademunt se encuentra en un año que promete ser tan fructífero como el año pasado”, un 2021 “en el que la compañía cumplió su 40 aniversario, desfiló en las dos pasarelas nacionales oficiales”, tanto en MBFWMadrid como en 080 Barcelona Fashion, todo mientras lanzaba “su primera campaña de imagen, ‘Call me Lola’, con Nieves Álvarez como protagonista”; e iniciaba ese “plan de expansión internacional”, detallan desde la propia firma de modas. Siguiendo con esas apuestas, “para este año, Lola Casademunt sigue teniendo unos objetivos ambiciosos para que la firma siga creciendo, posicionarse como una marca puntera en el sector moda y dar grandes pasos en materia de RSC con su proyecto Lola Loves Life”.

Photo Credits: Lola Casademunt, nueva flagship store en el número 19 de la calle de Jorge Juan de Valencia. Fotografía de cortesía.
Photo Credits: Lola Casademunt, nueva flagship store en el número 19 de la calle de Jorge Juan de Valencia. Fotografía de cortesía.
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