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La francesa Molly Bracken refuerza su presencia en España con una flagship en Fuencarral

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Retail
Molly Bracken y Lili Sidonio refuerzan su presencia en España con una nueva tienda en Madrid Credits: Molly Bracken.

Las marcas francesas de prêt-à-porter femenino Molly Bracken y Lili Sidonio inauguran este mes un nuevo establecimiento en la calle Fuencarral de Madrid. Con esta apertura, suman ya cuatro puntos de venta físicos en España, un mercado en el que ambas firmas continúan desarrollando su expansión desde su desembarco en 2023.

“La apertura de este nuevo punto de venta acelerará nuestro desarrollo en un país donde venimos registrando un crecimiento sostenido año tras año”, declaró Julian Sidonio, CEO del grupo, en el comunicado oficial.

El nuevo espacio, de casi 100 metros cuadrados, se sitúa en uno de los ejes más transitados del retail madrileño y reúne las colecciones de ambas marcas bajo un mismo techo, respetando sus identidades diferenciadas. Molly Bracken se caracteriza por proponer siluetas femeninas y paletas cromáticas vibrantes, mientras que Lili Sidonio presenta una estética más urbana y contemporánea, con influencias pop y preppy dirigidas a un público más joven.

Fundadas por Catherine y Julian Sidonio, Molly Bracken y su spin-off Lili Sidonio forman parte de un portafolio que también incluye Molly Bracken Girl y Gabrielle. La empresa matriz suma más de 7.600 puntos de venta en 34 países y emplea a 250 personas, según datos compartidos por la firma.

En España, además de contar con presencia en tiendas multimarca y grandes almacenes como El Corte Inglés, el grupo ya opera establecimientos en Segovia, Salamanca y Valladolid.

Aperturas
Madrid
Molly Bracken