Molly Bracken continúa su expansión en España abriendo una nueva tienda en Valladolid
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La firma de moda francesa Molly Bracken continúa expandiendo su presencia en el panorama retail de España con la apertura de una tienda en Valladolid, la cuarta en el país, acelerando así la implementación de su nuevo modelo de franquicia en territorio español.
Tan solo unos meses después de la apertura de tiendas en Segovia, Salamanca y Zaragoza a finales de 2023, Molly Bracken inaugura una nueva tienda de 130 metros cuadrados en Valladolid, que acogerá las nuevas colecciones de Primavera/Verano 2024 de las marcas Molly Bracken, Lili Sidonio y Molly Bracken Girl.
Este nuevo establecimiento presenta una arquitectura en forma de Z, combinada con un cuidadoso merchandising que sigue un concepto luminoso y refinado con toques bohemios, en perfecta sintonía con el ADN de la marca.
“Queremos ampliar nuestra experiencia y mejorar nuestras colecciones, y permanecemos abiertos a diferentes modelos y áreas"
En esta tienda se ofrecerá a los clientes un asesoramiento personalizado, que les ayudará a comprender mejor los estilos, colores, cortes y materiales disponibles, además de establecer relaciones sólidas y duraderas con las marcas.
Con más de 100 empleados en España y una sólida red de corners en El Corte Inglés, y presencia en una serie de tiendas multimarca estratégicamente ubicadas en todo el país, Molly Bracken continúa plan de expansión.
"Nuestro nuevo sistema de franquicias es el resultado de una larga presencia comercial en España, durante la cual hemos consolidado nuestra distribución y ventas”, explica en una nota de prensa Julian Sidonio, CEO de Molly Bracken.
Molly Bracken es un grupo de marcas de moda, con más de 7,600 puntos de venta en 34 países y 250 empleados. Fundada en 2008 por Catherine Sidonio y Julian Sidonio, ofrece prendas que combinan el estilo bohemio con el retro chic para mujeres contemporáneas.
En 2011, lanzaron Molly Bracken Girl para niñas de 8 a 16 años. En 2016, Lili Sidonio introdujo su propia marca de moda con acentos pop y preppy. En 2017, se fundó Gabrielle, una marca comprometida con la calidad y la sostenibilidad. Además, Molly Bracken ofrece colecciones cápsula como "La Maison par Molly Bracken" y otras como "Le Soir", "Le Bain" y "Le Sport".