Molly Bracken apuesta por España de la mano de franquicias
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La empresa de moda Molly Bracken, que incluye las marcas de gama media Molly Bracken, Molly Bracken Premium, Lili Sidonio y Mini Molly, apuesta por el modelo de franquicia y ha elegido España para su desembarco, previsto para 2023.
"Buscamos un crecimiento estable y continuo, priorizando siempre la rentabilidad de nuestros socios", afirma Julián Sidonio, director general de Molly Bracken, en un comunicado. Ya establecida en España —con 76 córners de El Corte Inglés y más de 100 empleados—, Molly Bracken sostiene que ha consolidado sus operaciones y ventas en el sur de Europa.
La empresa, que cuenta con más de 7.600 puntos de venta en todo el mundo y cuatro oficinas en Francia, España, Inglaterra y Estados Unidos, opera en Europa, Estados Unidos, Canadá, Oceanía, América Latina y Asia. Sus marcas están presentes en grandes almacenes, en tiendas multimarca, en marketplaces como Zalando y a través de su tienda web. El despliegue bajo el formato de franquicia es, por tanto, un nuevo paso para la marca. Estará dirigida por una directora de desarrollo internacional, Adriana Toro, e incluirá todas las marcas del grupo Molly Bracken.
Las primeras tiendas de Molly Bracken se abrirán en Madrid, Barcelona y Bilbao a principios de 2023.
Este artículo fue originalmente publicado en FashionUnited.FR y ha sido traducido y editado al español por Veerle Versteeg.