Inditex corona su semana con un “refugio de esquí” de Oysho frente al Reina Sofía
cargando...
Madrid – Poniendo la guinda a una semana que si por algo ha terminado de llegar protagonizada es por los sobresalientes resultados con los que Inditex ha logrado cerrar el tercer trimestre de su actual año fiscal, su firma de moda deportiva, Oysho, acaba de abrir las puertas de un “refugio de esquí”, en pleno corazón de Madrid. Un espacio pop-up desde el que, por un periodo de únicamente cuatro días, la marca brindará la oportunidad de conocer de primera mano su nueva colección de esquí, al tiempo que se disfruta de una completa experiencia “après-ski”.
Situada sobre la explanada ante la que se yergue la imponente fachada de Sabatini del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, la pop-up de temporada de Oysho permanecerá abierta desde este viernes día 5 y hasta el próximo lunes día 8 de diciembre, en horario de 11:00h a 20:00h —de 11:00h a 15:00h el último día—, coincidiendo con la enfilada final a los días de Navidad que marcan en España las jornadas festivas de la Constitución y de la Inmaculada Concepción. Un total de cuatro días, durante los que tanto oriundos como foráneos podrán acercarse hasta este punto neurálgico del trazado urbano de la ciudad de Madrid, para descubrir y experimentar en detalla la experiencia que va a estar ofreciendo Oysho desde este espacio “experiencial” efímero. Una pop-up desde la que, imitando la estética de un auténtico refugio de invierno, la firma va a presentar en primicia su nueva colección de esquí; propuesta que permitirá a los visitantes a esta pop-up incluso poder probar en sus condiciones ambientales óptimas, para a partir de ahí poder “recuperarse” de la experiencia, desde la zona “après-ski” que se ha instalado en el exterior del refugio.
“Oysho presenta su nueva colección de ski con ‘Oysho Lodge’”, título con el que se han decidido desde la cadena a bautizar a esta “pop-up única situada en la plaza del Museo Reina Sofía”, desde la que se va a ofrecer “una experiencia inmersiva que une la prueba real del producto en condiciones de frío extremo”, con “un espacio social inspirado en el ‘après-ski’”, detallan desde la firma deportiva a través de una nota.
Con cabina de frío, y chocolate caliente
Sosteniendo de este modo la “experiencia inmersiva” que van a ofrecer desde Oysho desde este “refugio invernal”, de un lado nos encontraríamos en primer lugar con la cabina de frío desde la que, a temperaturas de -10 grados centígrados, los visitantes al espacio tendrán la ocasión de probar en primera persona las principales piezas clave de la nueva colección de esquí de la cadena de moda deportiva para mujeres de Inditex. Una experiencia tras la cual se les invitará a que puedan relajarse y recuperarse desde esa área social que se ha dispuesto en el exterior de la cabaña, y desde la que se brindará al público que hasta allí acuda de esa experiencia “après-ski” digna del mejor resort, mediante un chocolate caliente recién hecho.
Como elementos vertebradores de toda esta iniciativa, más allá de lo singulares que resultan las experiencias que se van a ofrecer, y de lo señalable que resulta el ver cómo todos los elementos que participan de ella se encuentran perfectamente alineados hacia el objetivo de servirle a Oysho para seguir consolidarse como marca deportiva para mujeres, nos encontramos con las piezas de esa nueva colección de ski de Oysho. Una propuesta sobre la que desde la firma de moda deportiva destacan los ajustes y las cualidades térmicas de sus prendas, así como la amplia variedad de estilos que permiten que pueda disfrutarse tanto dentro como fuera de las pistas de esquí, y dentro de estas, por deportistas de cualquier nivel.
“Oysho Lodge es una pop-up que une la estética de la montaña con el ritmo de la ciudad”, y desde la que quienes la visiten “podrán descubrir en primicia la colección de ski de Oysho”, y ya no solamente eso, sino también “ponerla a prueba en condiciones reales dentro de una cabina de frío extremo”, detallan desde la dirección de la firma deportiva. Una experiencia que se completa con “una zona ‘après-ski’ donde se podrá participar en activaciones sensoriales e interactivas, generar contenido único y conectar con la comunidad de Oysho”, así como además “disfrutar de un chocolate recién hecho”.