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H&M sigue abriendo mercados: lleva &Other Stories a Rusia

Por Jaime Martinez

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Madrid – El grupo multinacional sueco, que ayer mismo hacía públicos unos inmejorables resultados respecto de su último ejercicio y la reorganización de sus principales puestos de dirección , no detiene su paso. Y hoy anuncia que llevará &Other Stories, una de las principales firmas del grupo, hasta Rusia. Donde abrirá la primera tienda de la firma durante el próximo otoño de 2020.

El nuevo establecimiento se ubicará en el centro comercial Metropolis de la capital del país, Moscú. Espacio comercial que se encuentra a las afueras de la ciudad, y en el que se dan cita importantes cadenas internacionales como Tous, Victoria’s Secret, Gap, Nike, Mango o Camper, así como distintas marcas de su principal competidora Inditex, como Zara, Massimo Dutti o Pull&Bear. Todo ello en un área comercial que la multinacional ya conoce, y donde ya cuenta con un establecimiento de su principal cadena H&M.

Primera tienda de &Other Stories de toda Rusia

Esta primera tienda dará la posibilidad a todos los clientes de la multinacional en Rusia de acceder y por primera vez comprar de primera mano la amplia oferta comercial que ofrece la compañía sueca a través de &Other Stories. Colecciones que diseña desde sus talleres de París, Estocolmo y Los Ángeles, y entre las que se incluyen desde las últimas tendencias en prêt-à-porter, a sus líneas de zapatos, bolsos, productos de belleza, piezas de joyería y una amplia lista de accesorios.

“Estamos muy emocionado de debutar en Rusia a finales de este año y poder lanzar &Other Stories de la mejor de las maneras posibles”, indicaba mediante un comunicado Karoline Gutke, directora general de &Other Stories. “Estamos muy ansiosos por abrir y de poder conocer a nuestro público ruso”.

Lanzada en marzo de 2013, &Other Stories forma parte del amplio catálogo de marcas que conforman a día de hoy el grupo H&M, junto a las cadenas H&M, Cos, Monki, Weekday, H&M Home, Arket y Afound. Con una oferta centrada en la atención al detalle y en ofrecer piezas de una mayor calidad, sus artículos son diseñados por los diferentes equipos de sus talleres de París, Estocolmo y Los Ángeles. Responsables de unas colecciones que comercializa a través de una red de tiendas que actualmente mantiene repartidas por Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Corea del Sur, España, Suecia, Emiratos Árabes Unido, Kuwait, Qatar, Reino Unido y Estados Unidos.

En cuanto a su matriz, el grupo H&M, al término de su último ejercicio fiscal de 2019 la compañía contaba con más de 5.000 tiendas repartidas por más de 74 mercados, y con una plantilla cercana a los 179.000 trabajadores. Estructura empresarial con la que logró generar un volumen de ventas por valor de 233 mil millones de coronas suecas (21,92 mil millones de euros).

Photo Credits: Cortesía de H&M.

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