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Redondo Brand actualiza su oferta de “prêt-à-porter” con una nueva colección de invitada

Por Jaime Martinez

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Moda
Colección de Verano de 2024 de la línea “Redondo Collection” de Redondo Brand. Credits: Redondo Brand.

Madrid – La firma española de moda de autor Redondo Brand, del diseñador de moda extremeño Jorge Redondo, actualiza su oferta con el lanzamiento de una nueva colección de su línea de “prêt-à-porter”. Una estudiadísima selección de diseños pensados en especial para la hora de lograr satisfacer las necesidades de toda invitada, y en particular aquellas que les puedan surgir de cara a sus más inminentes compromisos sociales, durante esta misma próxima temporada de Verano de 2024.

Dentro del ecosistema creativo, y comercial, de Redondo Brand, se siguen manteniendo así pues y a un mismo tiempo las dos principales líneas de trabajo en torno a las que terminan por reunirse las creaciones únicas y originales ideadas por Jorge Redondo; contando de este modo de una parte con la línea de costura y de creaciones a medida, cuyos diseños parten irremediablemente de una primera cita de tú a tú con el diseñado, y de la otra, con las creaciones de la línea de “prêt-à-porter” de la casa de modas madrileña. Un universo con identidad propia dentro de la firma, bajo cuyo paraguas, y desde la defensa de las mismas máximas por la calidad y por la exclusividad por las que se caracterizan sus creaciones a medida, se desarrollan tanto una colección “premium” de ropa de invitada, bajo su denominada línea “Edition”, como una colección de novia “Redondo White”, con precios mucho más económicos que los de las piezas a medida, y una distinta serie de colecciones de temporada, bajo el sello de la línea “Redondo Collection”. Unas propuestas estas para las que la firma anunciaba, hace escasamente un mes, una colección cápsula desarrollada de manera colaborativa con la influencer Alexandra Pereira como complemento a su colección de Primavera, propuesta que ahora terminan de rematar con el lanzamiento de las prendas de esta colección para Verano de 2024.

Colección de Verano de 2024 de la línea “Redondo Collection” de Redondo Brand. Credits: Redondo Brand.

“El objetivo de esta colección es abarcar un nicho de mercado con vestidos de ‘prêt-à-porter’ a precios más competitivos, ofreciendo” de este modo “una alternativa exclusiva y diferenciadora para aquellas mujeres que desean desmarcarse de las marcas comerciales y optar por algo más auténtico y exclusivo”, defienden desde la dirección de la firma a través de una nota, en relación con el valor diferenciador sobre el que se trata de sustentar esta línea “Redondo Collection” de creaciones de “prêt-à-porter”. Una línea para la cual, añade el mismo Jorge Redondo, fundador y director creativo de Redondo Brand, “estamos emocionados de presentar esta nueva propuesta de Verano que refleja la esencia única de Redondo Brand”. Una colección desde la cual, enfatiza el diseñador, “queremos seguir ofreciendo a las mujeres una opción sofisticada y diferenciada para momentos especiales, manteniendo nuestra reputación de calidad y originalidad”.

Entre cuellos “halter”, lazadas y esculturales líneas columna

Disponible y a la venta tanto desde la, por ahora única, “flagship store” de la firma, inaugurada a comienzos de enero de 2023 en el número 25 de la madrileña calle de Claudio Coello, como en el córner con el que cuenta la casa en el Wow de Serrano 51 y a través de su tienda online oficial, la colección se compone de un total de siete vestidos de invitada y una chaqueta. Diseños todos ellos que oscilan dentro de una horquilla que avanza desde los 109 a los 339 euros, y que encontraremos confeccionados en una mezcla de materiales como el poliéster, el rayón o la viscosa.

Desde su parte ya más creativa y vinculada al diseño, la colección se sostiene sobre una vibrante paleta de colores estivales, en la que profundos rosas-fresa terminan dando paso a encendidos naranjas, resplandecientes lilas y malvas, sosegados azules bebé, atenuados rosas empolvados, y a un todavía en máxima tendencia “rosa Barbie”. Coloraciones desde las que terminaremos descubriendo un igualmente electrizante universo de patrones y de estilos, donde priman las siluetas columna con escotes en palabra de honor, en cerrados cuello “halter” o en acabado asimétricos.

Colección de Verano de 2024 de la línea “Redondo Collection” de Redondo Brand. Credits: Redondo Brand.
Colección de Verano de 2024 de la línea “Redondo Collection” de Redondo Brand. Credits: Redondo Brand.
Colección de Verano de 2024 de la línea “Redondo Collection” de Redondo Brand. Credits: Redondo Brand.

Descubriendo a cada una de las piezas de esta cápsula de la línea “Redondo Collection” de vestidos de invitada, para la temporada de Verano de 2024, en primer lugar descubrimos el vestido columna en rosa-fresa “Paola Rosa”, con escote palabra de honor y confeccionado en tejido troquelado (229 euros), con chaqueta en organza de poliéster con mangas abullonadas a juego (109 euros). Diseño junto al que encontramos al vestido “Nieves”, de cuello “halter” confeccionado en jacquard malva con falda en corte pareo (249 euros); al vestido “Bibiana”, en naranja con detalle de fruncido en cintura y cuerpo de estilo “blusa” (259 euros); al vestido “Marisa”, con tejido brocado en malva y escote asimétrico con manga abullonada de grandes volúmenes (289 euros); y al vestido “Sheila”, en rosa “barbiecore” con cuello “halter” y gran lazada a la espalda (289 euros). Encargándose de completar ya la colección el vestido “Diana”, un diseño en azul bebé y en azul cerúleo dividido en dos cuerpos, con la parte inferior recubierta de pedrería y la superior confeccionada en tafetán con lazada a la espalda (309 euros); y el vestido “Edris”, un diseño en este caso de líneas “balloon”, o globo, de escote palabra de honor y confeccionado en tejido rosa de viscosa con rayas de lúrex.

“Los colores vibrantes y veraniegos son los protagonistas de esta colección”, en la que terminan teniendo cabida desde el “naranja, al azul celeste pasando por los tonos malvas y lilas, creando” como respuesta “una paleta de tonalidades que resaltarán la personalidad y la alegría de la mujer contemporánea en sus inolvidables momentos de verano”, defienden desde la dirección de la firma de moda española. Mientras que en cuestión de patrones, esta actualización de los modelos de “prêt-à-porter” de Redondo Brand para la temporada Primavera/Verano de 2024, incorpora “desde vestidos románticos hasta vestidos largos impactantes”. Unas piezas con las que, apostillan, “la colección ofrece una amplia variedad de opciones para adaptarse a diferentes momentos y actos importantes”, reflejo al tiempo de “la sofisticación y la elegancia que caracterizan a la firma”, a través en esta ocasión de una propuesta para la que “cada pieza ha sido cuidadosamente confeccionada con el máximo detalle, garantizando una experiencia de confort, seguridad y lujo”.

Colección de Verano de 2024 de la línea “Redondo Collection” de Redondo Brand. Credits: Redondo Brand.
Colección de Verano de 2024 de la línea “Redondo Collection” de Redondo Brand. Credits: Redondo Brand.
Colección de Verano de 2024 de la línea “Redondo Collection” de Redondo Brand. Credits: Redondo Brand.
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