• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • La firma THE-ARE vestirá un año más al Valencia CF Femenino

La firma THE-ARE vestirá un año más al Valencia CF Femenino

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Moda

El acto de entrega de los nuevos uniformes tuvo lugar el pasado 18 de octubre en la Ciudad Deportiva del Valencia Club de Fútbol al que además de las jugadoras y el equipo de THE-ARE asistieron directivos y equipo técnico del VCF femenino. Créditos: THE-ARE

La firma valenciana THE-ARE renueva su compromiso como socio oficial del Valencia Club de Fútbol Femenino por segunda vez, consolidándose una temporada más como el proveedor exclusivo de uniformes para la plantilla.

La marca ha diseñado una nueva "colección cápsula" que incluye desde trajes de chaqueta hasta conjuntos cómodos y sudaderas de edición especial para los desplazamientos de las jugadoras.

Rocío Botella, fundadora de THE-ARE, destacó el compromiso de la marca con el equipo y su evolución en un momento destacado para el fútbol femenino español tras la victoria de la selección en el Mundial.

Traje de chaqueta beige para eventos oficiales Credits: THE-ARE
Conjunto cómodo de sudadera con capucha tipo "college" con el emblema del VCF y pantalón jogger para los viajes Credits: THE-ARE
Conjunto deportivo de dos piezas en color burdeos para los meses más cálidos Credits: THE-ARE
Sudadera con el distintivo logo de THE-ARE para su uso diario Credits: THE-ARE

La colección ha sido confeccionada a medida para cada jugadora y consta de cuatro outfits: un elegante traje de chaqueta beige para eventos oficiales, un conjunto cómodo de sudadera con capucha tipo "college" con el emblema del VCF y pantalón jogger para los viajes, así como otro conjunto deportivo de dos piezas en color burdeos para los meses más cálidos, y finalmente, una sudadera con el distintivo logo de THE-ARE para su uso diario.

“Es un orgullo para nosotros estar un año más aquí con vosotras, apoyándoos. Os hemos escuchado, hemos atendido vuestras necesidades y hemos trabajado duro para perfeccionar vuestra uniformidad y crear las prendas con las que os sintáis más cómodas en vuestro día a día”, ha dicho la diseñadora.

También te puede interesar:
Colección cápsula
Moda deportiva
THE-ARE
Valencia