• Inicio
  • Noticias
  • Moda
  • Dior presentará su nueva colección Crucero el 3 de junio de 2024

Dior presentará su nueva colección Crucero el 3 de junio de 2024

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Moda

Dior, desfile de presentación de la colección Crucero 2024 desde el Antiguo Colegio de San Ildefonso de Ciudad de México. Créditos: Dior.

Madrid – Como una de las colecciones más esperadas, y deslumbrantes, de entre todas las que la casa de modas francesa alcanza a presentar a lo largo de todo el año, no cabe duda alguna de que las colecciones Crucero de Dior terminan por ocupar un lugar especialmente singular y significativo entre las iniciativas diseñadas por su dirección para todo lo que respecta a cada nuevo año en curso. Una naturaleza que se ha terminado ahora por hacer más evidente si cabe, después de que desde Dior hayan ya confirmado el que presentarán su próxima nueva colección crucero, durante la jornada del próximo 3 de junio de 2024.

Reservando ya ese día del próximo lunes 3 de junio del próximo año, en un momento en el que todavía no nos hemos terminado de despedir del todo, y en el que aún mantenemos bien calientes en nuestros recuerdos las vivencias atesoradas a lo largo de este último periodo estival, desde Dior parecen ya venir a destacar el que la próxima colección Crucero volverá a ser protagonista de una de las presentaciones más impactantes de cuantas se encuentran ya organizando desde la dirección de la casa francesa. Un valor que la colección de seguro que volverá a ser capaz de responder desde el punto de vista creativo y de localización, llegando así a tomar merecidamente el testigo de las apoteósicas colecciones Crucero que la casa francesa ha venido firmando, de la mano de la directora creativa de sus líneas femeninas, la diseñadora italiana Maria Grazia Chiuri, a lo largo de estos últimos años, y entre las que encontramos desde la colección Crucero de 2022 con la que, en 2021 y desde Atenas, la casa francesa volvía a iluminarnos tras el gris periodo de la pandemia, a las propuestas de notable sabor hispánico con las que sorprendía inspirándose en elementos tradicionales de las culturas y de las indumentarias española y mexicana, para sus colecciones Crucero de 2023 y de 2024, presentadas, respectivamente, en Sevilla en 2022 y en Ciudad de México el pasado mes de mayo de 2023. Localizaciones para las que no obstante desde la casa francesa fundada por el legendario modista Christian Dior no se han decido, por el momento, a confirmar cuál será el nuevo emplazamiento escogido como telón de fondo, y motivo de inspiración, de la nueva colección Crucero sobre la que ya se encuentra trabajando la directora creativa de la casa.

“Para Maria Grazia Chiuri, los desfiles Crucero son acontecimientos creativos esenciales y grandes oportunidades para celebrar la belleza y la pluralidad de las culturas”, apuntan desde Dior. Y siendo así, y sosteniéndose sobre ese mismo ánimo, es como “la Maison presentará la colección Crucero de Dior 2025 el 3 de junio de 2024, en el corazón de un destino todavía no revelado”, pero desde el que volverá a invitarnos “tato al descubrimiento como a la evasión”.

También te puede interesar:
Coleccion crucero
Dior
Moda lujo