Cristina Pedroche diseña unas zapatillas para Puma
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Madrid – La popular presentadora Cristina Pedroche da un paso más en sus colaboraciones con la firma deportiva Puma, de la que es embajadora al igual que otras figuras internacionales como las modelos Cara Delavigne o Adriana Lima, diseñando para la firma unas nuevas zapatillas. Modelo que se ha desarrollado bajo el nombre de “Puma RS-X Thunder Glow by Pedroche”, que saldrá a la venta a partir del próximo 12 de marzo exclusivamente en los centros de El Corte Inglés y en las tiendas físicas y online oficiales de Puma.
El nuevo diseño creado por la presentadora se inspira en los modelos clásicos de zapatillas running de los años 80. Dando como resultado una pieza que destaca por sus exageradas dimensiones y su estética volumétrica, decorada con sorprendes e intensas combinaciones de colores rosa, verde y amarillo neón. Tonalidades que destacan frente a los detalles en negro y el fondo gris que se encarga de dar cuerpo al modelo. Como elementos más técnicos, las zapatillas incorporan los últimos avances en el desarrollo de tecnología de amortiguación Running System (RS), creado por el departamento de Investigación y Desarrollo (I+D) de Puma.
“Cristina Pedroche es el modelo perfecto de mujer valiente, a la que le gusta arriesgar y que toma sus propias decisiones que representa a la perfección el tipo de mujer a la que Puma Women se dirige”, se encargan de señalar desde la propia marca deportiva mediante un comunicado. “Este nuevo modelo refleja a la perfección el espíritu atrevido, divertido y transgresor de su creadora”.
“Esta colaboración ha sido genial. Estoy muy contenta con el diseño de este modelo. Es 100 por cien mi estilo”, apuntaba por su parte la popular presentadora. “Puma ha permitido que pudiera expresar toda mi creatividad y el resultado son unas zapatillas con las que me voy a sentir muy bien. Espero que os gusten mucho”.
¿Una colección completa “by Pedroche”?
Colaboradora e imagen habitual de la marca Puma en España, estas zapatillas diseñadas por Pedroche aterrizan en el mercado siguiendo la estela de las “Nova worn by Pedroche”. Modelo personalizado por la presentadora que la firma lanzaba el pasado marzo de 2019. Entre el resto de sus colaboraciones para la firma, también destaca el haber sido imagen para el lanzamiento de “Puma Studio Collection”, la nueva colección de ropa femenina para entrenamientos lanzada por Puma el pasado 14 de febrero de 2020.
Con esta nuevo diseño se estrechan los lazos de la popular presentadora con la firma deportiva. Que como parte de sus estrategias de cara al mercado, es habitual que invite a sus embajadoras de marca a desarrollar diferentes modelos y líneas exclusivas de productos. Táctica que ya ha empleado, entre otras, con la supermodelo y actriz Cara Delavigne, invitada de excepción a la cápsula Puma x Balmain. O con la brasileña Adriana Lima, autora de una completa colección de prendas “athleisure”. Por lo que cabría la pregunta de si, de funcionar de manera excepcional este nuevo modelo, Pedroche no podría sino terminar siguiendo estos ejemplos, y ampliar su colaboración con la firma hacia el desarrollo de nuevos artículos. Y quién sabe si diseñando una colección completa “by Pedroche”.
Photo Credit: Cortesía de Puma.