• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad mantiene su próxima convocatoria pese al récord diario de contagios

Momad mantiene su próxima convocatoria pese al récord diario de contagios

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen por cortesía de Momad

Como venimos informando desde FashionUnited, el Salón Momad de Textil, Calzado y Accesorios organizado por Ifema Madrid, inaugurará la temporada de ferias del sector en España con la celebración entre los días del 4 al 6 de febrero de 2022 de esta nueva edición que confirma su formato físico.

Dado que la celebración de eventos en todo el sector se ha visto notablemente afectada por el auge del Omicron, desde Ifema han compartido las siguientes medidas de seguridad sanitaria para asegurar la seguridad de los asistentes en esta edición que pretende recuperar las cifras anteriores a la crisis derivada de la covid.

Ifema ha anunciado que se exigirá a todos los participantes de países adscritos al certificado covid digital europeo, su presentación.

En el caso de los participantes de terceros países bastará con mostrar el QR Spain Health, exigido en la frontera para permitir la entrada en España.

También se aceptará, en su defecto, un test negativo realizado 24 horas antes a la llegada a la feria.

Además, se establecerá en el propio Recinto Ferial un punto que los asistentes tendrán a su disposición para la realización de test PCR y Antígenos, por si los necesitasen para acceder a la feria o para los traslados de vuelta.

Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad

Compartirá recinto con las ferias Intergif (del 2 al 6 de febrero), Bisutex (del 3 al 6 de febrero) y Madrid Joya (del 3 al 6 de febrero). Para acceder a ellos solo es necesaria la compra de una única entrada combinada que incluye su plataforma digital “Live Connect”.

Actualmente cuenta con una reducción del -25 por ciento sobre su precio real hasta el 1 de febrero. Después de esta fecha las entradas podrán seguir adquiriéndose, pero a un precio de 24 euros durante los días 2, 3 y 4 de febrero, y a 30 euros en el caso de los días 5 o 6 de febrero.

BISUTEX
IFEMA
INTERGIF
Madrid
MADRIDJOYA
MOMAD