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Momad abre el registro de visitantes para su próxima edición de febrero 2022

Por Jaime Martinez

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Ferias
Photo Credits: Momad.

La feria Momad, el Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios organizado por la institución ferial Ifema Madrid, volverá con el arranque del próximo año con una nueva edición que tendrá lugar entre los días del 4 al 6 de febrero de 2022 en Madrid. Jornadas en las que, una vez más, su organización volverá a coincidir con la celebración de las ferias Intergif (del 2 al 6 de febrero), Bisutex (del 3 al 6 de febrero) y Madrid Joya (del 3 al 6 de febrero), salones todos ellos a los que se podrá acceder a través de la compra de una única entrada combinada.

Al igual que en su anterior edición del pasado mes de septiembre, el salón firmará una nueva edición presencial, con la que tratará igualmente de reactivar esa presencialidad a la que tuvo que dar rechazo durante los meses más duros de la pandemia. Unos pasos así pues hacia la plena recuperación, tanto de sus niveles de público como de participantes, que la feria comenzó a trazar durante su anterior edición, y que ahora buscará acelerar, si la pandemia y esta última variante Ómicron así lo permiten, con una pronta edición para la que el Salón ya cuenta con más expositores contratados que durante la anterior edición de septiembre de 2021. Destacándose a este respecto la presencia de las colecciones de marcas de moda para la temporada Otoño/Invierno de 2022/2023, así como la vuelta “con gran fuerza” a la feria, subrayan desde Momad, de unos showrooms de moda que prometen garantizar una alta representatividad de destacadas marcas internacionales del sector “premium”.

Con descuentos de hasta el -50 por ciento por compra adelantada

Para poder asistir a la feria, desde Momad ya han abierto el registro de visitantes para esta próxima edición de febrero de 2022. De tal manera que aquellos interesados en acudir a la feria solamente deberán acceder a la plataforma oficial del Salón. Desde donde podrán disfrutar de grandes descuentos en el caso de adquirir por antelación una de estas entradas, con las que tendrán acceso, como bien adelantábamos, tanto a los salones Intergif, Bisutex y Madrid Joya, como a la plataforma digital conjunta “Live Connect”. Un nuevo ámbito digital en el que podrán relacionarse y establecer vínculos comerciales con el resto de los participantes a este conjunto de salones enfocados al sector del lifestyle.

De manera más concreta, aquellos que adquieran su entrada antes del próximo 2 de enero de 2022, podrán beneficiarse así de un descuento del -50 por ciento en el precio de la entrada. Porcentaje que se verá reducido a un -25 por ciento en el caso de adquirir la entrada entre los días del 2 de enero al 1 de febrero. Superados ya estos plazos, durante los días previos al inicio de la Momad, las entradas podrán adquirirse a un precio de 24 euros durante los días 2, 3 y 4 de febrero. Terminando en un coste de 30 euros por entrada en el caso de que queramos adquirir una de ellas durante los días 5 o 6 de febrero en los que se vaya dando finalidad a esta nueva edición de Momad de febrero de 2022.

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