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FashionUnited te invita a la próxima edición de Momad

Por Jaime Martinez

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Ferias
Photo Credits: Ifema Madrid.

Madrid – Siguen adelante los preparativos de la próxima edición de Momad. El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios organizado por Ifema Madrid, que volverá a abrir sus puertas, en formato presencial, a partir del próximo 17 y hasta el 19 de septiembre de 2021 en las instalaciones del Recinto Ferial de Madrid. Unas fechas en las que se sucederán las celebraciones de una nueva edición del Salón, como parte del macroevento sobre moda y tendencias que se han decidido a organizar desde la dirección de Ifema, al reunir durante las mismas fechas, junto a Momad, las celebraciones de sus igualmente destacables ferias Intergif, Bisutex y Madrid Joya. Encuentros para profesionales, que se convertirán así en los principales protagonistas del calendario de eventos del Recinto Ferial durante una segunda quincena del mes de septiembre, para la que también se ha programado, del día 16 al 19, la celebración de la próxima edición número 74 de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En cuanto a lo que respecta específicamente a Momad, Ifema Madrid ya ha procedido a abrir el registro, gratuito, para todos aquellos profesionales del sector de la moda que quieran acudir al evento. Un apartado que permanecerá abierto y en activo hasta el próximo 17 de septiembre a través de la página web oficial del Salón. Una feria a la que desde FashionUnited tenemos la ocasión, por cortesía de Momad, de invitar a nuestros lectores. Quienes podrán obtener gratuitamente su pase de acceso a la próxima edición de septiembre de Momad, siempre que al registrarse introduzcan el código de invitación “MS210000024HK”, y el que lo hagan antes del 31 de agosto.

Un macroevento sobre moda y tendencias

Con su entrada, todos los usuarios registrados, que deberán contar con un dispositivo móvil desde el que tener acceso al código de lectura de su entrada digital —único medio de acreditación que se ha establecido como medida de seguridad para evitar los contagios—, tendrán acceso tanto a la feria de Momad (del 17 al 19 de septiembre), como a las ferias presenciales de regalo y decoración Intergift (del 15 al 19), a la de bisutería y complementos Bisutex (del 16 al 19), a la de relojería y joyería Madrid Joya (del 16 al 19), y a la plataforma digital “Lifestyle Live Connect”. Desde donde se buscará incentivar, a través del medio digital, la conexión entre los distintos participantes a esta serie de salones.

“De este modo, la hibridación en los formatos permitirá ampliar conexiones y audiencias de distintos países, y crear nuevos vínculos entre los profesionales de este sector gracias a las herramientas digitales”, nos explican desde Ifema Madrid a través de un comunicado. Subrayando en este misma línea el valor de una plataforma que, “gracias a su sistema de inteligencia artificial”, permitirá a los usuarios “potenciar contactos afines de oferta y contenidos de interés”, así como “buscar y contactar, hacer videollamadas, chat en vivo y agendar citas presenciales en la feria con proveedores”, ya que la plataforma “se ha desarrollado de tal manera que queda segmentada por sectores, estilos de moda y categorías de producto”.

Con la participación de más de 150 firmas nacionales e internacionales

Como adelanto de lo que traerá consigo la próxima edición del Salón, desde Ifema Madrid apuntan a que la edición de Septiembre de Momad contará con la participación de más de 150 firmas, tanto nacionales como internacionales. Sobresaliendo en este sentido la participación de Grupos como Bestseller, matriz de marcas como Jack&Jones, Vero Moda, Vila Clothes o Only, y la presencia, mediante sus respectivos expositores, de compañías y firmas españolas como Sonia Peña, Carla Ruiz, Alba Conde, Pisonero, The Extreme Collection, Vilagallo, Mele Beach, Trucco, Adlib Ibiza, Exe Shoes, Matilde Cano, Luna Llena, Surkana o Corty Bennett. Destacándose a este mismo respecto, como representantes de empresas extranjeras, la participación de compañías como la colombiana Manly Week; de la británica Pomodoro; de las francesas Rene Derhy y Terre Rouge; de las portuguesas Grupo Noiva, Scusi y Christina Félix; de las italianas Rinascimento, Kontessa y Biffoli; de la danesa Scarlett Poppies; de las griegas Camelot y Passager; o de la polaca Zisou.

Además de esta amplia representación de compañías nacionales e internacionales, la Feria, poniendo en foco en la sostenibilidad, contará con la participación de empresas de altos parámetros en materia de respeto hacia el medioambiente, como Maria Moreno, Wasted Couture, Linnoa Bags, Innbambo o The Original.

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