• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Bisutex sigue la exitosa estela de Madridjoya

Bisutex sigue la exitosa estela de Madridjoya

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Imagen Bisutex

En julio contábamos desde FashionUnited que Madrid Joya, aún a dos meses de su próxima edición y en un contexto complicado para el mercado internacional, colgaba el cartel de completo debido a la plena ocupación de su espacio expositivo, lo que positivamente obligaba esta edición a la organización a ampliar el tradicional espacio expositivo de esta cita.

Bisutex, a falta de un 5 por ciento para llegar a ese ansiado 100 por cien que daría por completo su pabellón 4 del madrileño recinto ferial Ifema, alcanza la positiva cifra de 95 por ciento en lo que a ocupación del espacio expositivo se refiere durante la próxima cita entre el 15 y 18 de septiembre.

Hasta la fecha 226 empresas presentarán sus últimas tendencias en bisutería y complementos para el próximo Otoño/Invierno 2022/23. Entre las firmas confirmadas se incluyen fabricantes, diseñadores y reconocidas marcas de moda, por lo que desde su organización, aseguran al profesional “un espacio ampliamente representativo y el mejor escaparate para definir la estrategia comercial de los próximos meses”.

Bisutex contará, en esta ocasión, con una importante participación internacional, reuniendo a empresas procedentes de España, Alemania, Francia, Grecia, India, Indonesia, Italia, Irlanda, Polonia, Portugal y Turquía.

Esta cita, como viene siendo habitual, contará con los espacios Archi y Minis, referentes tanto en productos de vanguardia y moda, como en artesanía, producción y diseño original, respectivamente.

Además, como venimos adelantando desde FashionUnited, la celebración de Bisutex, entre el 15 y el 18 de septiembre, volverá a coincidir, como ya es habitual, con MOMAD, entre el 16 y el 18 de septiembre y con las ferias Intergift, entre los días 14 y el 18; y Madridjoya, del 15 al 18 de septiembre, además de coincidir con MBFWMadrid, la gran pasarela de la moda española.

También te puede interesar:
BISUTEX
MADRIDJOYA
MOMAD