Michael Kors sin duda ha disfrutado de su tiempo en el candelero. Llenando un hueco en el mercado, la marca hizo un llamamiento a millones de consumidores en todo el mundo que estaban dispuestos a invertir en marcas de lujo, pero no capaces de pagar sus altos precios. Pero una sombra se ha ido extendiendo […]

ANÁLISISLa casa de moda italiana Gucci vuelve a estar en boga, tanto en el mundo de la moda como en el de las finanzas. La marca no sólo ha vuelto a la senda de crecimiento, sino que también ha mejorado los resultados totales de su grupo matriz, Kering, para el año fiscal 2015. Kering destacó que los […]

ANÁLISISLas acciones de Sports Direct cotizan a la baja desde que a principios de semana los analistas de Jefferies rebajaran su precio objetivo sobre la acción de 800 a 550 por título. Jefferies fue más allá, pidiendo al fundador de la empresa de moda y artículos deportivos, Mike Ashley, que privatice […]

La cifra de negocio de la industria textil creció un 4,9 por ciento en 2015 según datos de la Instituto Nacional de Estadística (INE). Se trata del mayor crecimiento desde el año 2010. En el subsector de la confección de prendas de vestir, el crecimiento ha sido del 4,4 por ciento con respecto a la […]

La cadena textil Primark espera que sus ventas crezcan un 4 por ciento en la primera mitad de su ejercicio fiscal gracias a las nuevas aperturas, informó la empresa. La compañía abrirá en Abril su primera tienda en Italia y seguirá su expansión en Estados Unidos con seis nuevas tiendas entes de fin […]

El grupo de lujo galo registra una cifra de negocios consolidada de 11.584 millones de euros, con un aumento del 15,4 por ciento para el año 2015, lo que equivale a un resultado superior a los 11,44 mil millones previstos por los analistas. “La progresión del resultado está sostenida por los países […]

"El futuro está en la mujer", afirma la marca alemana Puma, que quiere capitalizar en 2016 su asociación con la estrella Rihanna, la Eurocopa de fútbol y los Juegos Olímpicos de Río para mejorar sus beneficios, afectados por la fortaleza del dólar. La marca quería inicialmente recuperarse en 2015, pero […]

ANÁLISISPrada no es inmune a la pérdida de apetito de bienes de lujo en China. La casa de moda de lujo italiana ha visto sus ingresos netos consolidados caer un 0,2 por ciento en los últimos doce meses hasta quedarse en 3,54 millones de euros. La fortaleza del dólar tampoco ha jugado su favor. Patrizio […]

Las ventas netas de Showroomprive han crecido un 26,6 por ciento en 2015, hasta alcanzar los 442,8 millones de euros, según ha informado la empresa en un comunicado. Para este 2016, el grupo especializado en la venta online de moda, entra en una nueva fase de desarrollo internacional. Entre los hitos […]

Se dice que las cosas están viéndose sombrías para la casa de moda Italiana, pero Miuccia Prada, la nieta más joven de Mario Prada y cabeza creativa de Prada y Miu Miu está convencida de que la empresa sólo está pasando por una crisis momentánea. FashionUnited investiga si las cosas han empeorado para […]

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