Tras el anuncio del Brexit, Vivienne Westwood ha sentido la presión de la caída de la libra esterlina lo que ha significado para la marca una caída en el beneficio antes de impuestos. En 2016 las ventas crecieron un 37 por ciento en ventas mayoristas y un 5 por ciento en ventas minoristas, pero cayó […]

El gigante chino del comercio electrónico Alibaba anunció este lunes la compra del 36 por ciento de Sun Art Retail Group, una cadena de supermercados, por 2.900 millones de dólares, un paso más en su expansión en el sector de las tiendas físicas. En los últimos años, Alibaba ha invertido masivamente […]

Marruecos apunta a lo grande: si la unión textil del país (AMITH) se sale con la suya, pronto podremos ver "Made in Morocco" en nuestras etiquetas de ropa. El sindicato busca aumentar el número de empleados en su industria del vestido en más de un tercio, mejorar la infraestructura y ampliar las relaciones […]

La firma madrileña de moda da el salto online tras incrementar sus ventas un 200 por ciento durante el pasado año. Tres años después de comenzar su actividad en Madrid, La Tienda 56 se pasa al comercio electrónico, ofreciendo más de 90 referencias de su propia marca. Este paso confirma la apuesta de […]

Poshmark ha recaudado 87,5 millones de dólares en una ronda de financiación liderada por el inversor estatal de Singapur, Temasek Holdings. La empresa de moda en línea utilizará esta inversión para su expansión en el extranjero, con un claro enfoque en Europa y Asia. Cabe destacar que esta es la mayor […]

La encuesta Metapack 2017 ha realizado una investigación donde los principales hallazgos tienen como protagonistas a los vendedores minoristas y la manera en que ofrecen la entrega de sus productos de forma online. El estudio, realizado en Reino Unido, Francia, Alemania, España, los Países Bajos, Italia […]

Diesel gana la demanda contra Dongguab Wuhuanlong, empresa de origen chino que produjo copias de jeans Diesel con la etiqueta "Dieselcluthing" alterando el logotipo estilizado durante 2015 y 2016. Wuhuanlong Company aprovechó el alto reconocimiento de Diesel para obtener ganancias a partir de sus copias […]

Albert Frere, un multimillonario belga, ha aumentado su participación en Burberry del 4 al 6 por ciento, tan solo un día después de que el minorista de lujo británico por excelencia revelara su plan para convertirse en una marca más exclusiva – si cabe. Frere, quien junto con otros inversionistas activistas […]

La casa de lujo francesa, no hace mucho el principal objeto de deseo para los ricos consumidores de Corea del Sur, se está quedando atrás en el cada vez más competitivo mercado del lujo surcoreano. La marca de lujo Louis Vuitton se ha quedado atrás respecto de sus rivales en el mercado surcoreano, con […]

El sábado se celebraba la octava edición del Día del Soltero en China, una fiesta de compras online que ya supera los volúmenes de ventas combinados del ‘Black Friday’y el ‘Cyber Monday’ estadounidenses. La ahora mayor venta de comercio electrónico por volumen cerró con un nuevo récord de 45 mil millones […]

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