Se espera que la industria de la moda en el norte de África y Medio Oriente (región MENA) alcance un valor de 55.000 millones de dólares en 2019. La industria de la moda en la región está creciendo un ritmo del 6 por ciento anual en promedio, de acuerdo con el informe compilado por el Dubai Design and […]

Eurovet y Tmall anunciaron esta semana su cooperación estratégica a largo plazo para acelerar el crecimiento de ambas compañías tanto en China como en Europa, con el objetivo común de educar e informar a las marcas internacionales y chinas sobre las oportunidades de expandir sus actividades de ultramar. […]

La Asociación Española de Empresas de Componentes para el Calzado (AEC) ha firmado un convenio con Eurofins Textile Testing Spain, un importante grupo internacional de laboratorios líder a nivel global, que ofrece una gama única de servicios analíticos y científicos. En el acuerdo, el principal compromiso […]

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A finales de julio, Zozotown de Maezawa debutará en su primera línea de ropa de marca propia en 72 países, incluido EE. UU. La nueva marca se llama 'Zozo' y se ajustará a las medidas y gustos personales de cada cliente. El minorista de moda en línea más grande de Japón, Start Today, ha comenzado a lanzar […]

La compañía española vuelve al terreno positivo tras registrar 98,6 millones de euros de beneficio neto durante el año fiscal 2017/18. Analizamos algunas de las claves le han llevado a obtener estos buenos resultados: La digitalización, un área en crecimiento El negocio digital ha experimentado un fuerte […]

La empresa española de moda, Roberto Verino ha apostado por Latinoamérica. Actualmente se encuentran evaluando los mercados donde aspira abrir nuevos puntos de ventas a través de la apertura de su tienda online. Roberto Verino busca expandir su negocio en el nuevo continente, la empresa espera incrementar […]

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