Bebe Stores Inc. planea cerrar completamente su red de tiendas físicas y dedicarse exclusivamente a la venta de moda en línea. Fuentes cercanas a la empresa citadas por Bloomberg dijeron el jueves que el minorista de moda femenina con sede en California está tratando de cerrar las tiendas sin declararse […]

CDMX - Puede que haya sido un año difícil para algunos, pero para Jeff Bezos, CEO del gigante online Amazon, fue su mejor año, al menos en términos de dinero. Ningún otro multimillonario en el mundo vio crecer su fortuna como Bezos, que vio su patrimonio neto crecer a unos sorprendentes 27.600 millones […]

MAPA INTERACTIVO CDMX - La industria de la moda es un sector en constante cambio donde todo vale. Durante un año, tu marca podría ser la más codiciada y deseable de la industria, y el próximo año podría estar al borde de la quiebra. Sin embargo, hay algunas casas famosas de moda que han luchado contra […]

Obreros textiles pagados "menos que en China" conviven con genios de la informática que ganan como en Silicon Valley en Bulgaria, un país que, una década después de su entrada en la Unión Europea, se desarrolla a dos velocidades sin lograr superar la pobreza. Concentradas en sus máquinas de coser con […]

Más allá del éxito de Zara, la industria textil española empieza a recuperarse de una grave crisis que destruyó un tercio de las empresas del sector en menos de diez años. El grupo Inditex, propietario de Zara y otras siete marcas como Massimo Dutti y Stradivarius, sumó más de 3.000 millones de euros […]

Desigual ha cerrado el ejercicio 2016 con una facturación de 861 millones de euros y ha anunciado la incorporación de David Meire como Chief Client Officer. “Meire reforzará la orientación del negocio hacia un modelo que sitúa al cliente en el centro de todas las decisions”, indicó la firma en un comunicado. […]

ANÁLISISL Brands, grupo propietario de Victoria's Secret, vio el viernes cómo sus acciones se disparaban en bolsa después de que el grupo de análisis de FBR Capital Markets mejorara su calificación sobre el futuro del segmento de moda íntima del grupo. FBR & Co. mejoró su valoración L Brands, pasando […]

El gigante mundial de los deportes, Nike, ha sido nuevamente nombrado la marca de ropa más valiosa del mundo, según la consultora de valoración y estrategia, Brand Finance de Londres, tras un aumento del 13 por ciento en el valor de la marca a 32.000 millones de dólares. Brand Finance señaló que la […]

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