ANÁLISIS Nueva York - Otrium, el mercado de moda en línea con sede en Amsterdam, ha cerrado recientemente una ronda de financiación Serie B de 24 millones de euros dirigida por inversores con participaciones en otras compañías de moda como Alibaba, Farfetch y ASOS. Otrium ayuda a las marcas de ropa […]

Madrid – La firma especializada en el sector de la moda-lujo Moncler acaba de sellar un acuerdo de licencia con la compañía francesa Interparfums, en virtud del cual esta se encargará de la producción y distribución “en exclusiva” de la línea de fragancias de la firma. Acuerdo de alcance global con […]

El retailer de moda online Zalando se ha dado cuenta de la necesidad actual y mantiene la sustentabilidad como un tema prioritario incluso en tiempos de crisis de coronavirus. Como primera plataforma mundial, Zalando se ha fijado objetivos basados en la ciencia (SBT) para reducir las emisiones de carbono […]

Madrid – La compañía estadounidense PVH Corp., matriz de firmas de moda tan conocidas como Tommy Hilfiger, Calvin Klein o Arrow, hacía públicos ayer sus resultados financieros relativos al primer trimestre de su actual ejercicio fiscal de 2020. Periodo fuertemente marcado por esta pandemia por coronavirus, […]

Lululemon Athletica, anunció el jueves una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer trimestre. El beneficio disminuyó en un 16.6 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Durante el el primer trimestre, el beneficio neto de la compañía ascendió hasta los […]

PVH anunció el jueves sus resultados el primer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer trimestre. En comparación con el mismo período del año anterior, los ingresos disminuyeron en un -82 por ciento. Mientras que el beneficio neto de la […]

No solo los consumidores y los creativos han sufrido un cambio radical de mentalidad, las empresas también tienen que adaptarse, a las demandas de los consumidores, que son muy variopintas, y a los desafíos prácticos que plantea la pandemia. En este momento tan difícil, la antigua manera de hacer negocios […]

The Children's Place anunció el jueves sus resultados el primer trimestre. La empresa experimentó una bajada de sus beneficios netos durante todo el periodo el primer trimestre. El beneficio disminuyó en un 38.1 por ciento en comparación con el mismo periodo del año anterior. Durante el el primer trimestre, […]

Las tiendas de Zara, H&M y Gap reabren progresivamente pero el impacto financiero del coronavirus es devastador para la industria de la moda efímera, que debe reevaluar en profundidad su funcionamiento, según expertos consultados por la AFP. Cerca del 40 por ciento de las empresas del sector esperan […]

La casa de moda italiana Gucci ha publicado sus resultados de pérdidas y ganancias medioambientales para 2019 e informa de una reducción del 21 por ciento de la huella total año tras año. El informe, que forma parte de la estrategia de 10 años de la Cultura de Propósito de Gucci (2015-2025) para comprometerse […]

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