Madrid – La multinacional H&M ha hecho públicos hoy sus resultados financieros respecto del segundo trimestre de su actual ejercicio fiscal. Periodo comprendido entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de este 2020, durante el que las ventas del grupo sueco cayeron un 50 por ciento respecto del mismo periodo […]

Madrid – Durante la inauguración, esta misma mañana, de la cumbre para la reconstrucción de la economía nacional “Empresas españolas liderando el futuro”, organizada por la Confederación Española de Organizaciones Empresariales CEOE, el presidente de Inditex, Pablo Isla, ha tomado la palabra para compartir […]

Madrid – Arranca la macrocumbre empresarial organizada desde la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE. Encuentro que reunirá desde hoy, lunes 15 de junio, y hasta el próximo jueves día 25 a los directivos de más de 130 de las principales empresas del país. Organizado bajo el lema […]

Nueva York - La pandemia mundial ha obligado a muchos en la industria a cambiar de marcha y buscar enfoques novedosos para recuperar su participación en el mercado. La firma de gestión de derechos de marca de moda FJ Benjamin, que solía tener solo una marca en línea en su cartera, ahora está dejando […]

New York - El Tribunal General de la Unión Europea le ha dado la razón a la marca de lujo francesa al anular una resolución de la Oficina Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO) sobre el uso y reconocimiento del conocido estampado de cuadros de la marca. En 2008, la empresa parisina de lujo Louis Vuitton […]

Nueva York - En una reciente mesa redonda virtual organizada por McKinsey, Boris Ewenstein, vicepresidente senior de abastecimiento en Zalando, explicó cómo la "situación ha sido una mezcla de conmoción y oportunidades" en los últimos meses. p > ”En enero / febrero, estábamos analizando los riesgos […]

Nueva York - Los analistas que cubren las acciones de American Eagle Outfitters (AEO) tienen una recomendación de consenso de ‘mantener’ sobre las acciones del minorista de moda. El rango entre el mínimo y máximo precio objetivo es de 15 - 17 dólares, con un precio objetivo promedio de 12,63 dólares. […]

ANÁLISIS Nueva York - Otrium, el mercado de moda en línea con sede en Amsterdam, ha cerrado recientemente una ronda de financiación Serie B de 24 millones de euros dirigida por inversores con participaciones en otras compañías de moda como Alibaba, Farfetch y ASOS. Otrium ayuda a las marcas de ropa […]

Madrid – La firma especializada en el sector de la moda-lujo Moncler acaba de sellar un acuerdo de licencia con la compañía francesa Interparfums, en virtud del cual esta se encargará de la producción y distribución “en exclusiva” de la línea de fragancias de la firma. Acuerdo de alcance global con […]

El retailer de moda online Zalando se ha dado cuenta de la necesidad actual y mantiene la sustentabilidad como un tema prioritario incluso en tiempos de crisis de coronavirus. Como primera plataforma mundial, Zalando se ha fijado objetivos basados en la ciencia (SBT) para reducir las emisiones de carbono […]

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