Artículos por Christin Parcerisa
¿Qué tan exitosas son las colaboraciones de moda?
30 jun 2022 - Podcast
En este nuevo episodio del podcast de News Bytes, analizamos qué tan eficaces son las colaboraciones de moda para las marcas de lujo, y si señalan un problema
El mexicano que busca escalar la moda latinoamericana con tecnología
2 jun 2022 - Gente
OnPost busca ser una plataforma de e-commerce que impulse marcas de moda latinoamericana con un enfoque de sustentabilidad e impacto social.
Elvis and Kresse: de estación de bomberos a granja
25 may 2022 - Podcast
En este nuevo episodio del podcast conocemos a Elvis and Kresse, una empresa inglesa que hace uso de mangueras de incendio para crear accesorios.
Firmas internacionales de moda y belleza apuestan cada vez más por la piel de nopal
4 may 2022 - Moda
La piel vegana realizada con nopal Desserto cerró nuevas colaboraciones con firmas internacionales de moda y belleza como Karl Lagerfeld y Givenchy.
De vuelta a los 90: la propuesta de FW 22 de Vero Díaz
29 abr 2022 - Moda
Sexy, femenina y nostálgica. La colección de otoño invierno 2022 de Vero Díaz llevó a los asistentes a la semana de la moda mexicana en un viaje en el tiempo.
Oda a los dioses olímpicos: la nueva colección de Alexia Ulibarri
29 abr 2022 - Moda
Con un desfile completamente saturado de invitados, Alexia Ulibarri presentó su colección Olympia durante el segundo día de Mercedes-Benz Fashion Week Mexico.
Definiendo el lujo en la moda
28 abr 2022 - Podcast
En este nuevo episodio de News Bytes hablamos sobre las cambiantes estrategias de las marcas de moda de lujo para equilibrar el crecimiento y la exclusividad.
Sostenibilidad: un creciente interés tanto en marcas como en consumidores
22 abr 2022 - Moda
Tanto marcas de moda como consumidores se están centrando en tomar decisiones más sostenibles con moda sustentable y una reducción de la huella de carbono.
Fashion Week México presenta la cartelera de su primera edición de 2022
22 abr 2022 - Moda
Mercedes Benz Fashion Week está lista para llevar a cabo su primera edición del año que tendrá pasarelas del 25 al 27 de abril presencial y digitalmente.
Los tres pilares para crear exclusividad de marca
21 abr 2022 - Podcast
En este nuevo episodio del podcast de News Bytes hablamos sobre las tres herramientas que tienen las marcas para crear exclusividad. Para ello, tomamos como