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Tercer trimestre mixto para la moda y el retail: caídas en ventas y estrategias renovadas marcan el rumbo de gigantes como Ralph Lauren, Richemont y Safilo
Los resultados financieros del tercer trimestre muestran tendencias mixtas entre grandes nombres de la moda y el retail. Desde caídas en ventas netas hasta impresionantes crecimientos en mercados clave, empresas como Safilo, A.K.A Brands, Steve Madden, Fossil Group, Ralph Lauren, Capri Holdings, Richemont, HanesBrands, Wolverine Worldwide,...
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Essilor Luxottica compra Supreme a VF por 1.500 millones de dólares
Madrid – Desde un comunicado oficial y compartido emitido a dos bandas, desde la multinacional estadounidense VF Corporation han anunciado la firma de un acuerdo definitivo para la venta de la firma de moda y de estilo de vida Supreme a la multinacional óptica italo-francesa Essilor Luxottica. Acuerdo de venta que se ha cerrado por el pago en...
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Telfar x Eastpak: azul cerúleo, morado y caqui
Eastpak y la marca homónima de Telfar Clemens formaron por primera vez una asociación icónica en 2022. Desde entonces, la actitud neoyorquina e inclusiva de Telfar, combinada con la ética Built to Resist de Eastpak, ha dado silueta a múltiples colecciones de bolsos y accesorios. Este nuevo lanzamiento presenta los estilos icónicos, incluido el...
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Market y Eastpak presentan unas colección de bolsos convertibles enfocados en el estilo de vida
Market y Eastpak se complacen en anunciar el lanzamiento de su última colaboración, una cápsula de bolsos convertibles impulsados por el estilo de vida que combinan perfectamente la forma con la funcionalidad, prevista para el 30 de abril de 2024. Esto marca la próxima versión de una asociación continua entre las dos marcas, con el...
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Vence a la monotonía a través de la fantasía de Eastpak
Construida sobre la base de su filosofía Built To Resist, Eastpak presenta con orgullo su campaña de marca 2024 protagonizada por cosplayers. Una invitación a liberarse de lo ordinario y abrazar tu verdadero yo o cualquier versión que quieras ser. Desde 1952, Eastpak sigue haciendo evolucionar sus productos a través de colecciones innovadoras y...
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VF (Vans y Supreme) pone el cartel de “se vende” a sus marcas en cartera
Madrid – Desde la multinacional de la moda estadounidense VF Corporation, compañía líder y de referencia del sector, a escala global, desde su posición como empresa matriz de firmas de moda de la talla de Vans, The North Face, Timberland o Supreme, acaban de anunciar que se encuentran “revisando” su portafolio, con el fin de identificar posibles...
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¿Sabes cuáles son las marcas favoritas de la generación Z?
La Generación Z, comúnmente conocida como Gen Z, marca una clara diferencia en cuanto a las tendencias de moda en comparación con las generaciones anteriores. Este segmento demográfico, nacido entre 1997 y principios de la década de 2010, representa actualmente alrededor del 30 por ciento de la población mundial. No sorprende que su predisposici...
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VF ficha a Christopher Raeburn como primer director creativo de Napapijri
Madrid – Desde la dirección de la popular firma de moda Napapijri, una de las principales marcas en cartera del grupo multinacional estadounidense especializado en indumentaria urbana y “outdoor” VF, acaban de anunciar el nombramiento del diseñador británico Christopher Raeburn como nuevo, y primer, director creativo global de la firma. Una...
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VF arranca nuevo plan estratégico y anuncia la salida del presidente de Vans y un plan de ajuste de 300 millones de dólares
Madrid – Tratando de terminar de corregir el preocupante rumbo en el que se mantiene embarcada la multinacional estadounidense desde comienzos de su ejercicio de 2022, y tras el nombramiento de Bracken Darrell el pasado mes de junio de 2023 como nuevo presidente y director ejecutivo de VF Corporation, desde la dirección de la compañía matriz de...
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Vans presenta OTW, su nueva línea de moda premium
La reconocida empresa estadounidense Vans, propiedad de VF Corporation desde 2004, siempre ha destacado en la industria por su distintivo estilo skater y su enfoque en la cultura juvenil, con la que se ha ganado una amplia base de fieles seguidores. A lo largo del tiempo, Vans ha diversificado cada vez más su línea de productos para adaptarse a...
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VF (The North Face) cierra ejercicio en pérdidas y hundiendo beneficios un -91 por ciento
Madrid – La multinacional estadounidense VF Corporation, compañía especializada en el sector de la moda urbana y “outdoor” desde su papel como compañía matriz de etiquetas tan destacadas dentro de la industria como Vans, The North Face, Timberland o Supreme, acaba de hacer públicas sus cuentas relativas al último trimestre y a su ejercicio...
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VF (The North Face) anuncia un plan de ahorro de 225 millones tras mantener hundidos sus beneficios un -74 por ciento
La multinacional estadounidense de la moda VF Corporation, compañía especializada en el sector de la moda urbana y “outdoor” desde su posición como empresa matriz de un tan amplio como diversificado portafolio integrado por nombres de marcas tan conocidas como The North Face, Vans, Timberland, Dickies o Supreme, hacía públicos a última hora de...
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