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Valencia acoge la recién inaugurada flagship store de The-Are, marca de confianza entre las invitadas españolas

Por Alicia Reyes Sarmiento

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Retail
Inauguración flagship de The-Are en el número 25 de la calle Conde Salvatierra, Valencia Credits: The-Are

Con una facturación de 9 millones de euros en 2023, y casi medio millón de seguidoras en sus redes sociales, The-Are, firma española liderada por la valenciana Rocío Botella que nació hace poco más de diez años en el canal online, sigue apostando de lleno por el canal físico y acaba de inaugurar su nueva flagship store en el número 25 de la calle Conde Salvatierra, la zona prime de Valencia.

“Nuestras chicas apuestan por la omnicanalidad”, explicaba su fundadora en una entrevista a FashionUnited. “Quieren la comodidad de hacer sus compras online, estar en contacto a nivel digital, pero a la vez, tener ese momento de realidad con la marca y acercarse a la tienda a probarse, a tocar la ropa”.

Este es el punto de venta número 16 de la marca, que cuenta con establecimientos propios en Valencia y Barcelona, se ha extendido por diversas ciudades españolas —Madrid, Valladolid, Pamplona, Sevilla, Granada, León, Murcia, Badajoz, Cádiz, Barcelona y Valencia— gracias a una alianza estratégica con El Corte Inglés.

“A día de hoy nuestra facturación es aproximadamente del 50 por ciento online y 50 por ciento retail”

Rocío Botella, fundadora de The-Are

A partir de las 17:00 horas se generó una cola de asistentes que se extendía por toda la manzana esperando a formar parte del evento que prometía ser memorable y que terminó abrazando a más de trescientas personas.

Inauguración de la flagship store de The-Are en Valencia Credits: The-Are

“Desde que abrimos nuestras puertas, ¡la fiesta no paró ni un segundo! Contamos con un Dj en vivo y con el músico y cantante Pablo Rubio”, cuentan desde la firma en un comunicado.

Para su fundadora, el secreto de su éxito “ha sido una combinación de varios factores”. Desde saber escuchar a su público, “sabemos lo que quieren, lo que buscan y lo que les inspira”; hasta su cercanía, “desde el principio quisimos crear una conexión con nuestras seguidoras”.

Además de regalos exclusivos como sudaderas, gorras y pulseras de edición limitada, la marca ofreció a los asistentes a la inauguración descuentos del -15 por ciento en todas las colecciones, obsequios adicionales con cada compra y un espacio dedicado para la realización de piercings.

Sudaderas de regalo de edición limitada, durante la apertura de la flagship de The-Are en Valencia Credits: The-Are

Sus diseños, que han conquistado a las invitadas, nacen en Valencia y se materializan en España. Por ello, esta flagship no podía encontrar su hogar en otra ciudad.

Mirando hacia el futuro, The-Are tiene entre sus objetivos de 2024 una expansión internacional en el mercado online, con la mira puesta en países como Estados Unidos, México, Portugal, Chile, Francia y el Reino Unido.

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