UNOde50 reabre sus tiendas: desinfección de joyas y mascarillas

Madrid – Tras dos meses cerradas como consecuencias de las estrictas medidas de confinamiento y de limitación a la actividad económica establecidas tras la declaración del estado de alarma del pasado 14 marzo, las tiendas de la firma española UNOde50 volvían a abrir sus puertas esta semana. Aperturas que la compañía ha llevado a cabo tras la implantación de un amplio protocolo de medidas de seguridad en todos sus puntos de venta, dirigidos a asegurar la salud y la seguridad de sus empleados y clientes.

Para ello han decidido seguir con las indicaciones marcadas por el propio Gobierno en su plan de desescalada y en su guía para el sector retail. No dudando en adaptar su actividad con medidas de seguridad adicionales y nuevos servicios, con los que intentarán dar respuesta a las nuevas necesidades surgidas entre los clientas ante esta nueva era postcoronavirus.

UNOde50 reabre sus tiendas: desinfección de joyas y mascarillas

“Tanto el personal de tienda como los clientes dispondrán de mascarillas, guantes y gel desinfectante tanto para las manos como para cada pieza de joyería”, destacan desde la propia compañía a través de un comunicado. “Además”, subrayan, “se han instalado alfombrillas desinfectantes para limpieza de zapatos a la entrada de cada tienda”. Donde se han reforzado “las labores de limpieza y desinfección” de todas las “instalaciones a nivel global”. Tareas “que se harán de manera constante y exhaustiva”, y las que se han añadido “servicios de limpieza y desinfección adicional y periódica del entorno de la tienda a través de empresas de servicio de desinfección especializados”, todo ello “con el fin de garantizar que los resultados sean más efectivos”.

En cuanto al aspecto concreto que afecta a sus piezas de joyería, desde la compañía informan que “tras la manipulación de las piezas el personal de tienda desinfectará cada pieza inmediatamente antes de entregarla al cliente”, así como “después de que haya estado en contacto directo con la piel o la ropa del cliente”. Para cuya atención se asegurarán de que se mantenga “el riguroso cumplimiento de los 2 metros de distancia de seguridad requeridos y el control de aforo necesario, según las dimensiones de cada tienda”.

Photo Credits: Cortesía de UNOde50.

 

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