Uno de 50 refuerza su plan de expansión con nuevas aperturas
cargando...
La multinacional arranca un proceso de renovación de toda su imagen corporativa y continúa su conquista por los cinco continentes.
De la mano de su presidente y director creativo, José Azulay, Uno de 50 permanece fiel a sus orígenes y valores y expande su filosofía con nuevas aperturas que se suman a las 100 tiendas ya posicionadas alrededor de todo el mundo.
En Estados Unidos acaba de abrir nueva tienda en San Francisco, renovará su espacio en Los Ángeles, y en septiembre abrirá una flagship global en el Soho de Nueva York donde presentará un nuevo concepto de tienda.
En cuanto a Europa, el foco principal de la expansión se centrará en Francia, gracias a un acuerdo entre Uno de 50 y Galleries Lafayette, uno de los Grandes Almacenes más prestigiosos del país. En Italia, acaba de abrir su cuarta tienda en la ciudad de Turín y en septiembre abrirá en Génova. Además, el próximo mes de julio abrirá también en Budapest.
La marca efuerza su presencia en Sudamerica y se instala en nuevos países.
Uno de 50 refuerza también su presencia en Latinoamérica con su alianza con Palacio de Hierro con quien tiene previsto abrir 15 nuevos puntos de venta en México. Además, la marca abrirá una nueva tienda en Montreal, su tercera tienda en Canadá.
Oceanía es el próximo continente en el que aterrizará la multinacional española con la primera apertura de su tienda en Australia. Por otra parte, acaba de abrir dos nuevos establecimientos en Japón y Sudáfrica, y pretende reforzar su cuota de mercado en Oriente Medio a través del canal multimarca.
Conoce los detalles de la renovación de la imagen de la marca aquí
Photo Credits: Uno de 50 Company