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Uniqlo introducirá su nuevo concepto de LifeWear en su tienda de Barcelona

Ya le tocaba tener punto de venta en España. Un reto interesante en un país dónde las cadenas de moda cobran mucho protagonismo y se expanden en todas las áreas comerciales. Después de la recién apertura de H&M –que integra un nuevo concepto “healthy food” llevado a cabo por Flax & Kale- en el emblemático Edificio Generali, situado en el Paseo de Gracia (Barcelona), Uniqlo prepara su desembarco en España en esta prestigiosa calle con un local de 1.730 metros cuadrados que debería abrir el próximo otoño 2017.

En este nuevo espacio, la firma japonesa dedicará cuatro plantas a una línea completa de prendas “innovadoras y cómodas” desarrolladas bajo el concepto LifeWear de la marca, con variadas opciones de ropa para mujeres y hombres.

“Barcelona, ideal por su diseño, innovación y creatividad”

“Entrar en España es un hito importante dentro del plan de expansión internacional de Uniqlo, y estamos muy entusiasmados con el lanzamiento en Barcelona,” afirmó Tadashi Yanai, Chairman, President & CEO de Fast Retailing. “Como ciudad que acoge el diseño, la innovación y la creatividad en cada aspecto de la vida diaria, Barcelona es la ubicación perfecta para introducir nuestro concepto único de LifeWear ‐ ropa innovadora, de gran calidad que es universal en cuanto al diseño y a la comodidad, y que está pensada para todo el mundo.”

Uniqlo abrió su primera tienda en Japón en 1984 y ha construido una red con más de 1,800 tiendas en 18 mercados. Con el lanzamiento de la primera tienda de Uniqlo en Barcelona, España ocupará el puesto número 19 en el mercado mundial de la compañía y será su sexto mercado en Europa. Siguiendo debuts previos de la firma en Reino Unido (2001), Francia (2007), Rusia (2010), Alemania (2014) y Bélgica (2015), Uniqlo actualmente opera en un total de 45 tiendas a lo largo de cinco mercados en Europa.

Foto: Uniqlo