• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo estrecha sus lazos con Acnur con una campaña de donaciones para los refugiados

Uniqlo estrecha sus lazos con Acnur con una campaña de donaciones para los refugiados

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Madrid – Siguiendo la misma línea de esas colaboraciones de carácter solidario que la compañía ha venido realizando, sin ir mas lejos durante el pasado mes de junio, con la misma organización, la multinacional japonesa Uniqlo, propiedad del holding internacional Fast Retailing, ha anunciado la puesta en marcha de una nueva campaña de ayuda a los más necesitados en colaboración con Acnur. La oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, a la que donará una prenda térmica por cada dos que venda durante los martes de todo el mes de diciembre. Señalándose así los días del 1, 8, 15 y 22 de diciembre como las fechas señaladas para realizar las compras de estas camisetas térmicas, tanto de hombre como de mujer, que permitirán a los clientes de la cadena participar de esta acción solidaria.

Entre las prendas que podremos adquirir, hay que recordar que durante los martes del mes de diciembre, para participar de esta acción solidaria, encontraremos así, para mujer, desde camisetas térmicas sin mangas, de tirantes o de cuello abierto (12,90 euros), hasta distintos modelos de camisetas térmicas de manga larga, de cuello bailarina y de cuello alto (14,90 euros), o hasta unos leggings (14,90 euros). Mientras que en la línea de hombre podrán adquirirse, con mismo objetivo solidario, camisetas térmicas de manga corta en cuello redondo o de pico (12,90 euros), de manga larga en cuello redondo y alto (14,90 euros) o unos calzoncillos térmicos largos (14,90 euros).

“Esta Navidad, regalar Heattech cobra un nuevo sentido”, ya que, jajo el nombre de “Every Giving Tuesday”, cada martes de donaciones Uniqlo nos brindará así la oportunidad de “ayudar a los que más lo necesitan”. “Todos los martes de diciembre antes de Navidad, cada vez que compres dos prendas interiores térmicas Heattech donaremos una tercera a Acnur para abrigar a los más desfavorecidos este invierno”, explican desde la cadena de moda japonesa. “Para los menos afortunados”, destacan, “es más que una simple prenda de vestir. Significa un invierno menos frío”. “Un pequeño gesto basta para llenar de calidez a cientos de corazones este invierno”, y para llevarla “a cientos de refugiados en nuestro país”, subrayan. Invitándonos así a, con esta simple acción, ayudar a “proteger a los refugiados de las inclemencias del invierno”.

Photo Credits: Uniqlo.

ACNUR
Moda solidaria
Navidad
Uniqlo