• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Uniqlo abre tienda online en España

Uniqlo abre tienda online en España

Por Alicia Carrasco Rozas

cargando...

Scroll down to read more

Retail

A menos de un mes de la apertura de su primera tienda en el territorio español, la cadena de ropa nipona inaugura la versión en castellano de su ecommerce. Hasta el momento se podía comprar desde España pero la web se mostraba en otros idiomas.

Con esta acción, Uniqlo empieza la cuenta atrás para su desembarco en Barcelona el próximo día 20 de Septiembre con su primer punto de venta, de dos plantas y más de 1.700 metros cuadrados, en el número 18 de Paseo de Gracia.

En su eCommerce específico para España, se ofrecerán los modelos básicos de la marca y las colecciones infantiles, pero no estarán disponibles de momento las prendas fruto de la colaboración con diseñadores como JW Anderson e Inès de la Fressange según ha informado Modaes. Además, a partir de la apertura de la tienda física, se pondrá en marcha el servicio click&collect para ofrecer la posibilidad de hacer los pedidos online y recogerlos en el punto de venta.

Uniqlo se ha convertido desde hace años en la cadena insignia del gigante nipón Fast Retailing con cerca de 1.800 tiendas repartidas por todo el mundo.

Foto:Uniqlo

Uniqlo