• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • The Hoff Brand abre tienda en Valencia

The Hoff Brand abre tienda en Valencia

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Photo Credits: The Hoff Brand, página oficial.

La firma española de moda y calzado Hoff Brand aterriza en Valencia, con la apertura de la que será su primera tienda en la capital del Turia. Un espacio que se significará como la segunda tienda propia con la que pasará a contar la popular marca para hombre y mujer, después de que se decidiese a dar el salto del entorno online al físico a comienzos del pasado junio de 2020 con la apertura, ya durante el otoño, de su primera tienda propia en Madrid.

El nuevo establecimiento con el que contará la conocida marca de calzado y moda se encuentra ubicado en el número 7 de la comercial calle Jorge Juan de Valencia. Una popular arteria comercial que transita desde la concurrida calle Colón al turístico Mercado de Colón, en la conocida como zona del Eixample —una de las más exclusivas de la capital levantina—, y donde la marca pasará a ocupar un establecimiento de 166 metros cuadrados, anteriormente ocupado por la firma de joyerías Tous.

Tras esta operación, de la que han participado de manera conjunta, en calidad de consultoras inmobiliarias, las agencias Aguirre Newman y Olivares Consultores, The Hoff Brand, marca natural de la localidad alicantina de Elche, pasará a contar con un total de dos tiendas propias diseminadas por las distintas regiones de Madrid y Valencia. Sumando de esta forma esta nueva tienda en la capital valenciana a la que la firma ya mantiene operativa en el madrileño barrio de Salamanca, concretamente en el número 39 de la calle Velázquez. Dos espacios a los que igualmente añadirá, según lo ya anunciado por la propia firma, una nueva y próxima tercera tienda, también pendiente de apertura como esta de Valencia, en la ciudad de Barcelona.

Aperturas
Hoff
Valencia