Silbon llega a la puerta de tu casa en menos de 30 minutos con Glovo Fashion
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Como anunciamos hace unos días desde FashionUnited, la compañía tecnológica especializada en “delivery” Glovo, lanzaba “Glovo Fashion” una nueva sección dentro de su plataforma destinada a la moda a través de la que sus usuarios podrán adquirir y recibir en sus propios hogares, en una media de no más de 30 minutos, prendas de ropa.
Esta iniciativa, de momento disponible solo en Madrid y Barcelona, ha sido abrazada con entusiasmo por las empresas del sector, entre ellas la firma cordobesa Silbon que se muestra decidida a reforzar su presencia comercial online a través de esta app.
En esta primera fase de lanzamiento la plataforma “Glovo Fashion” ofrecerá a sus usuarios de la capital y la Ciudad Condal el catálogo de Silbon y de otras firmas de moda con el mismo funcionamiento que el resto de secciones de la aplicación, donde los usuarios de Silbon van a disponer de una categoría específica con las diferentes tiendas donde seleccionar los artículos para recibirlos a domicilio o cualquier otro punto en una media de 30 minutos.
Desde Silbón explican que su e-commerce, desde el que ofrecen servicio a nivel nacional e internacional, es su mayor espacio de ventas hasta la fecha, lo que los ha animado a sumarse a esta novedosa iniciativa tecnológica que introduce el segmento de la entrega ultrarrápida a la moda.
A esta plataforma se le suman, las páginas web oficiales de El Corte Inglés, y Cortefiel y plataformas de comercio electrónico como Amazon y Miravia y, a partir de ahora, también “Glovo Fashion”.
La tienda Silbon en el Metaverso Decentraland también podría incluirse en la lista de soportes digitales que igualmente se suma a la red de tiendas físicas de la marca andaluza. Actualmente la marca, fundada en 2010, cuenta con una plantilla de casi 300 empleados, opera en España con 59 tiendas a los que se sumará mañana miércoles el espacio número 60 con un nuevo córner de Silbon en ECI de Marbella.
A nivel internacional, Silbon, empresa referente del retail español, está presente en París con un punto de venta físico y los planes de la compañía pasan por seguir expandiéndose en el país galo y desembarcar próximamente en Portugal.
El reto de la compañía pasa por llegar a 70 tiendas en el ejercicio 2023 y el propósito es seguir creciendo de los 30 millones facturados en 2022 hasta alcanzar los 40 en el presente ejercicio.