• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Glovo entra en moda y lanza “Glovo Fashion”

Glovo entra en moda y lanza “Glovo Fashion”

Por Jaime Martinez

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Photo Credits: Frontend de la nueva sección “Glovo Fashion” de Glovo. Fotografía de cortesía.

La compañía tecnológica especializada en “delivery” Glovo, sigue adelante en su apuesta por diversificar y expandir su modelo de negocio, y aterriza oficialmente en el ámbito de la modo con una nueva sección específica “Glovo Fashion” dentro de su plataforma. Un espacio desde el que brindará a los miembros de su fiel comunidad de usuarios, acceso a una amplia y variada oferta de artículos de moda, complementos y lifestyle, que podrán adquirir y recibir en sus propios hogares en una media de no más de 30 minutos.

Disponible, al menos en esta primera fase de su lanzamiento, únicamente para los usuarios de Glovo de Barcelona y Madrid, “Glovo Fashion” les dará acceso a la oferta más destacada de productos de más de 40 marcas de referencia de los ámbitos de la moda, los complementos y el lifestyle. Artículos que podrán ser adquiridos, desde la misma plataforma desde la que Glovo seguirá ofreciéndoles acceso a las mejores ofertas de una cada vez más amplia y sólida comunidad de restaurantes, supermercados, tiendas de electrónica o de artículos de belleza.

“Queremos convertirnos en el aliado perfecto para que las marcas de moda puedan llegar a sus usuarios de una forma ágil, cómoda y fácil”, sale a explicarnos Borja Olazabal, director del departamento Quick Commerce de Glovo, a través de unas declaraciones que nos hacen llegar desde la misma compañía española especializada en Delivery. Todo, mientras de manera paralela se permite que “con Glovo Fashion”, añade, “los usuarios pueden comprar todos sus artículos favoritos con solo un clic y recibirlos en una media de 30 minutos”.

Photo Credits: Frontend de la nueva sección “Glovo Fashion” de Glovo. Fotografía de cortesía.

Con entregas de 30 minutos, en Madrid y Barcelona

Tomando así pues el testigo de la iniciativa pionera que desde la misma Glovo ponían en marcha a finales de septiembre de 2021 firmando un primer acuerdo estratégico con la multinacional de la moda neerlandesa C&A, ahora la plataforma, desde esta nueva sección oficial, ofrecerá a sus usuarios el acceso a esta primera “familia” de más de 40 marcas asociadas a la iniciativa, entre las que encontraremos marcas tanto de moda como de joyería y complementos, y tanto bien consolidadas como emergentes y cada vez con mayor empuje entre las nuevas generaciones de consumidores.

A este respecto, desde la misma Glovo destaca la participación en esta primera fase de lanzamiento de “Glovo Fashion” de firmas de moda de la talla de Sophie&Lucy, Valentina Garí, Etam, Sveti Stefan, Fernando de Cárcer, Old Jeffrey, Pompeii Brand, Lonbali o Silbon. Marcas que complementará con ofertas en moda infantil, de la mano de marcas como Gocco o Bitrix Kids; con especialmente enfocadas a las nuevas generaciones, como Tipi Tent, la firma impulsada en 2015 por Marta y María Pombo, o la firma de bolsos y complementos veganos It’s Lava, de la influencer Sara Baceiredo. Parte central de esta nueva división “Glovo Fashion”, desde la que también se va a dar cabida a otra buena serie de marcas especializadas en joyería y complementos, como la firma de joyerías Aristocrazy, propiedad del Grupo Suarez, o las marcas de óptica Hawkers y Mr.Boho.

“Gracias a la gran oferta de marcas disponibles en la nueva categoría, los usuarios pueden encontrar en Glovo Fashion diferentes looks tanto para el día a día como para ocasiones más especiales”, y todo sirviéndose de una “operativa” que “es exactamente la misma que en el resto de opciones” que ofrece la plataforma de Glovo. De modo que, puntualizan, “los usuarios disponen de una categoría específica dentro de la App con las diferentes tiendas”, desde la que, “una vez se seleccionan las prendas y accesorios”, “el usuario recibirá su pedido en casa o en cualquier otro punto de la ciudad en una media de 30 minutos”.

También te puede interesar:
E-commerce
Glovo
Logística