Shein reedita su ofensiva “experiencial” en España con pop-ups de verano en Baleares, Andalucía y Levante
cargando...
Madrid – Desde el popular marketplace Shein vuelven a salir a la carga y a tratar de estrechar los lazos con su público en España, y anuncian la puesta en marcha de una nueva “tournée” de activaciones “experienciales” de la mano de la “fintech” y plataforma de pagos aplazados Klarna. Una acción similar a la emprendida por las mismas “pure players” digitales a finales del pasado mes de septiembre de 2023, y que en esta ocasión se llevará a cabo sobre distintas localidades de Baleares, Andalucía y del Levante peninsular.
Según a este respecto destacan desde Shein, en respuesta al “éxito” cosechado por la acción colaborativa liderada junto a Klarna de finales del pasado verano/comienzos del otoño, ambas compañías han acordado reeditar la acción, en esta ocasión con una gira de verano, que arrancará este mismo sábado, 6 de julio, con vistas a prolongarse hasta, como mínimo, el próximo domingo 18 de agosto. Un mes y medio durante el que ambas compañías digitales se encargarán de recorrer distintos puntos de la geografía nacional, especialmente concurridos durante estos meses de verano, ofreciendo una experiencia inmersiva, similar a la ofrecida con la acción emprendida en septiembre del 23, y que llegará en respuesta igualmente sostenida sobre toda clase acciones e iniciativas, entre las que no faltarán muestras de las últimas tendencias en moda que pueden descubrirse, y adquirirse, desde el marketplace de Shein, entre talleres de estilismo y juegos desde los que se encargarán de ofrecer toda clase de distintos regalos, así como descuentos que poder emplear en la popular plataforma de comercio online. Una suma de activaciones, con las que desde Shein vuelven a salir a tratar de seguir afianzando su creciente popularidad entre los consumidores españoles, sacando además ventaja de los millones de turistas que recorren España durante estos meses de verano, y frente a los que del mismo modo tratarán de potenciar su modelo de negocio, poniendo como perfil ese lado más “experiencial” con el que han logrado disrumpir dentro de la escena minorista global.
Desde “esta extraordinaria experiencia inmersiva”, detallan desde Shein, “los visitantes podrán disfrutar de una serie de actividades enfocadas a mostrar la fusión entre la variedad de colecciones de Shein y la visión creativa de Klarna”. Todo, desde una gira de activaciones “experienciales” efímeras “que recorrerá las islas y ciudades de la costa española durante este verano”, y que “celebrará” su “llegada a cada nueva ubicación con acciones especiales a pie de calle” desde las que “los visitantes de cada ciudad podrán disfrutar de consultas de estilo, cambios de imagen, talleres de bricolaje y de mini sesiones de fotos gratuitas, además de numerosos regalos y descuentos de Shein”.
Con Mallorca, Ibiza y Badalona como primeros destinos
Como primer destino de esta nueva gira “experiencial” de Shein y de Klarna, y que va a seguir ese formato de “tournée” de acciones experienciales del pasado septiembre, e incidimos, no el de un formato de establecimiento pop-up de venta de artículos al uso, pertrechadas tras su furgoneta, las “pure players” aterrizarán este 6 de julio en Palma de Mallorca. Ciudad en la que, instaladas en el parque de las Estaciones, permanecerán únicamente durante las jornadas del 6 y del 7 de julio.
Sin abandonar las Islas Baleares, la furgoneta de Shein y Klarna se desplazará hasta Ibiza, donde se instalará y llevarán a cabo acciones a pie de calle como las ya descritas, durante el fin de semana del 13 y 14 de julio, desde el número 38 de la calle General Balanzat. Lugar desde el que ya saltarán a la zona de Levante, ocupando la plaza Pompeu Fabra de Badalona durante los días 20 y 21 de julio.
Completadas estas activaciones sobre este total de tres plazas, completando la gira, desde Shein adelantan que aterrizarán, igualmente de la mano de Klarna y como parte de esta misma iniciativa, es de esperar que igualmente mediante activaciones de únicamente fin de semana, en distintas ciudades de la Comunidad Valenciana y de Andalucía. Regiones en las que desembarcarán en una serie de distintas localizaciones todavía sin confirmar, y sobre las que irán informando desde su página online oficial.