• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Onitsuka Tiger abre tienda en los Campos Elíseos como parte de su nueva estrategia global

Onitsuka Tiger abre tienda en los Campos Elíseos como parte de su nueva estrategia global

Por Florence Julienne

cargando...

Scroll down to read more
Retail
Boutique Onitsuka Tiger en los Campos Elíseos Créditos: Onitsuka Tiger

La inauguración de la boutique Onitsuka Tiger, el jueves tres de julio de 2025, en el número 25 de la avenida de los Campos Elíseos (París, distrito octavo), confirma el buen rendimiento de esta marca de calzado deportivo, propiedad de Asics CS Corporation.

Asics CS Corporation, un grupo japonés especializado en artículos deportivos y propietario de su propia marca homónima, anunció recientemente ventas récord para el primer trimestre de 2025, en parte gracias a Onitsuka Tiger. Esta marca, que registró el mayor crecimiento en sus ventas, un +57,2 por ciento, impulsado por la llegada de turistas a Japón. Su categoría Performance Running experimentó un aumento en las ventas del +11,5 por ciento, hasta 98.000 millones de yenes, mientras que las ventas de ropa y equipamiento aumentaron un +10,9 por ciento, hasta 10.300 millones de yenes.

Como muestra de su vitalidad, Onitsuka Tiger elige los Campos Elíseos para su nueva ubicación parisina

Según un artículo de Vogue Business de mayo de 2025, “la marca ha abierto veintiocho puntos de venta en los últimos dieciocho meses como parte de una estrategia de expansión internacional”. Después de Les Halles, este es el segundo en París.

El diseño interior es una fusión de materiales naturales (hormigón, vidrio tintado en amarillo), geometría moderna y el concepto “Yellow”, emblemático desde la película Kill Bill, para aquellos que la recuerden. Está firmado por el estudio de arquitectura italiano Studio Dini Cataldi.

La oferta comercial incluye: las colecciones de calzado (en su gran mayoría zapatillas); la línea de denim japonés de alta gama Denivita; prendas y accesorios de la colección Nippon Made, incluyendo la famosa zapatilla Mexico 66, un modelo icónico que data de los Juegos Olímpicos de México en 1968. Un artículo en venta exclusiva en los Campos Elíseos.

Para completar esta nueva experiencia de retail parisina, la marca inaugura su Café Onitsuka Tiger. Ubicado en la planta baja, reúne “bebidas con toques japoneses y aperitivos artesanales de inspiración parisina”.

“Como marca cultural que conecta Japón con el mundo, nuestro objetivo es crear una tienda y un entorno que honren la esencia de los Campos Elíseos y coexistan con la rica cultura de la ciudad”, declara Ryoji Shoda, director de Onitsuka Tiger.

Este artículo fue originalmente publicado en otro idioma dentro de la red internacional de FashionUnited y después traducido al español usando una herramienta de inteligencia artificial.

FashionUnited ha implementado herramientas de inteligencia artificial para agilizar la traducción de artículos entre nuestras plataformas, pues contamos con una red global de periodistas activos en más de 30 mercados, ofreciendo inteligencia empresarial y los contenidos más recientes en 9 idiomas.

Esto permite que nuestros periodistas puedan dedicar más tiempo a la investigación y redacción de artículos originales.

Los artículos traducidos con ayuda de IA son siempre revisados y editados por un editor humano antes de su publicación. Si tienes preguntas o comentarios sobre este proceso, escríbenos a info@fashionunited.com

Aperturas
Asics
Francia
Onitsuka Tiger