Artículos por Florence Julienne
Los comercios parisinos exigen apoyo ante las restricciones por los Juegos Olímpicos
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A tan solo un día de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de París, el malestar entre los minoristas de la ciudad es evidente. Rejas por doquier, calles bloqueadas, códigos QR para acceder al perímetro de seguridad que son imposibles de conseguir en un corto plazo, consumidores que cancelan sus visitas a última hora, entre otros...
Fendi ofrecerá este verano una experiencia gastronómica en Marbella
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La marca de lujo Fendi ha transformado el restaurante "La Plaza" del hotel Puente Romano Resort de Marbella con su distintiva estética, ofreciendo una nueva experiencia dentro de su gama de lujo: la gastronomía elevada a una vivencia culinaria. Hasta ahora, Fendi se había especializado en ofrecer a sus clientas el icónico bolso "Baguette", que...
Pieles y tejidos para Otoño/Invierno 2025/2026, ¿qué novedades ha presentado Première Vision?
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¿Qué tendencias en cuero y tejidos anticipan los expertos en Première Vision para la temporada Otoño/Invierno 2025/26? La feria francesa, que se llevó a cabo a principios del mes de julio en el Centro de Convenciones París Nord Villepinte, fue un evento algo inusual debido a su proximidad a los Juegos Olímpicos. Florence Rousson, la nueva...
Conoce los colores para Primavera/Verano 2026 según WGSN y Coloro
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Azul verdoso (Transformative Teal), rosa flúor (Electric Fuchsia), azul grisaceo pastel (Blue Aura), ámbar amarillo (Amber Haze) y menta (Jelly Mint) son los cinco colores destacados por WGSN, expertos en tendencias de consumo, junto con los expertos en color Coloro. Según WGSN, 2026 será el año de la reorientación. Se desafiarán las ideas...
Veeton, una plataforma de inteligencia artificial para hacer sesiones fotográficas de moda, recauda 2 millones de euros
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Tres antiguos alumnos de la École Polytechnique y de HEC han recaudado 2 millones de euros para desarrollar una startup, Veeton, que utiliza Inteligencia Artificial para producir visuales para marcas de moda. La recaudación de fondos en fase pre-seed fue liderada por Founders Future y Armilar Venture Partners junto con Kima Ventures (Xavier...
¿Qué pueden hacer las marcas para adaptarse al sentimiento general de agotamiento?
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Frente a la creciente sensación de agotamiento laboral, las marcas de moda emergen como faros de esperanza para los consumidores. Según las predicciones de WGSN, especialistas en prescripción de tendencias, estas marcas adoptarán un enfoque revitalizador en 2026, brindando alivio y renovación a través de sus propuestas innovadoras. Según WGSN,...
¿Se avecina el mismo panorama para el Festival de Cannes que experimentó el Met Gala?
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Las marcas de lujo que buscan visibilidad vistiendo a celebridades para eventos sociales, como el Met Gala, el Festival de Cannes o la Semana de la Moda de París, ¿deberían preocuparse? Es una pregunta que surge. El Festival de Cannes o la Met Gala ofrecen a las celebrities (actrices, actores, artistas, modelos, influencers, etc.) la oportunidad...
La inteligencia artificial será el tema central de la próxima edición de Paris Retail Week
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"Retailigence", un concepto que aúna la inteligencia comercial y la inteligencia generativa, es el lema de la décima edición de Paris Retail Week (organizado por Comexposium). Este evento, que promete reunir a más de 20,000 participantes del comercio omnicanal, se celebrará del martes 17 al jueves 19 de septiembre de 2024, en Paris Expo, en la...
Semana de la Moda de Túnez 2024: una plataforma para los negocios internacionales y la dimensión artística
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En un evento que reúne delegaciones institucionales de China y Rusia, potenciales socios privados de Argelia, así como marcas de Túnez, Portugal, Italia, Rusia y Francia, el productor de la Semana de la Moda de Túnez, Anis Montacer, destaca el papel estratégico de Túnez en la escena internacional de la moda. El evento tiene lugar en la puerta de...
Networking: El World Retail Congress celebra el comercio minorista internacional
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Hoy, martes 16 de abril de 2024, el Congreso Mundial del Comercio Minorista (World Retail Congress) abre sus puertas en París, en el Hyatt Regency Paris Etoile (3 place du Général Kœnig). Este evento, que se prolongará hasta el jueves 18 de abril, reúne a líderes del sector minorista a nivel mundial para discutir estrategias que impulsen el é...