• Inicio
  • Noticias
  • Retail
  • Natura suma diez tiendas en Italia con la apertura de su cuarta tienda en Milán

Natura suma diez tiendas en Italia con la apertura de su cuarta tienda en Milán

Por Alicia Reyes Sarmiento

cargando...

Scroll down to read more

Retail

Nueva tienda de Natura en Milán Créditos: Natura

La marca española de moda, accesorios y regalos, Natura, continúa fortaleciendo su presencia en Italia con la inauguración de su cuarta tienda en la ciudad de Milán, con la que suman un total de diez establecimientos en el país.

Ubicada estratégicamente en la Via Mercato 6, cerca de las famosas Galerías Vittorio Emanuele II, este nuevo establecimiento de 95 metros cuadrados ha sido concebido con el objetivo de mantener y dar continuidad al distintivo concepto de marca de Natura: crear en cada tienda “un espacio único donde despertar los cinco sentidos de los visitantes”. Por ello, elementos como la iluminación, la música y los aromas desempeñan un papel crucial en la experiencia de compra, según explican desde la marca en un comunicado.

En este sentido, la tienda ofrecerá una amplia variedad de productos centrados en el bienestar, tales como velas, inciensos, humidificadores y esencias, que ocuparán un lugar destacado en el espacio. Además, se ha preparado una cuidadosa selección de productos de belleza adaptados a las demandas del mercado, garantizando así una oferta completa para los clientes.

Estas categorías de productos se integrarán de manera armoniosa con el resto de la oferta de Natura, que abarca moda, accesorios y artículos de regalo.

Nueva tienda de Natura en Milán Credits: Natura

En cuanto a la disposición y diseño del espacio, la nueva tienda se divide en dos áreas distintas, y su característica más destacada son los techos bajos que evocan la atmósfera de las antiguas "botteghe di Milano". Esta particularidad confiere ese toque de calidez que Natura busca en cada inauguración, marcando así una diferencia respecto a los locales convencionales de un solo ambiente.

La apertura de esta nueva tienda conlleva la creación de cinco nuevos puestos de trabajo, ocupados por un equipo capacitado y comprometido con la misión de brindar una experiencia excepcional a los clientes. Esta apertura se enmarca dentro del ambicioso plan de expansión de Natura en Italia, que culminará en el primer semestre del año con tres nuevas inauguraciones: una segunda tienda en Génova (en Via XX Settembre) y dos aperturas en dos ciudades donde la marca debutará por primera vez: Roma (en Via del Tritone) y Viareggio (en Lungomare Via Marconi).

Actualmente, Natura cuenta con más de 230 tiendas en todo el mundo, incluyendo diez ubicaciones en Italia, donde estableció su primera presencia en 2020 con la apertura en Bérgamo, seguida por Turín, Milán, Alba, Génova y recientemente Rímini.

Aperturas
Italia
Natura